Celebración en “Vintage & Chic”

29/04/2009   4 comentarios

Hoy quiero hablaros de otro blog en español que si no conoceis no os podeis perder Vintage & Chic. Por el nombre podeis intuir el estilo, y es que Leticia que escribe, tanto en español como en inglés para sus lectores, nos enseña delicias vintage que nos hacen soñar con el romántico estilo country.  Los temas predominantes: decoración, DIY (hazlo tu mismo), fotografía, vintage (por supuesto) y moda. Además Leticia celebra un año en su andadura bloggera y por eso quiere premiar a los visitantes con un fantástico set de lámparas que ella misma ha restaurado. No os perdais el concurso y participad. Además del blog, Vintage & Chic tiene una sección BAZAR donde Leticia vende artículos restaurados y antigüedades que ha ido encontrado en mercadillos y rastros, deliciosos!! Desde Delikatissen muchas felicidades Leticia y mucha suerte!!

vintage and chic vintage Otros blogs moda Fotografía de postres y dulces diy Diseño de interiores Decoración de interiores

Foto web vía: Vintage & Chic



Kulunka Deco Shop

4 comentarios

1 Miss Rosenthal { 04.29.09 at 09:01 }

Yo soy muy fan suya!

2 delikatissen { 04.29.09 at 10:06 }

Hola guapa! Imposible no serlo ;)
Besos

3 Vintage + Chic { 04.29.09 at 14:14 }

Hola… iba a darte las gracias Kati por el detallazo del post y las cariñosas palabras y ahora también tengo que dárselas a Miss Rosenthal. Pues sabed ambas dos, que estáis entre la crème de la crème bloguera para mí…

4 delikatissen { 04.29.09 at 14:48 }

Muchas de nadas Leticia… pero las gracias en realidad hay que dártelas a tí por tu blog!!! Que tengas una fantástica celebración!! Y gracias por pasarte por Delikatissen!

Besos guapa!

Deja tu comentario