‘No vacaciones’, un nuevo proyecto y un cumpleaños

1/09/2009   19 comentarios

Just bes plendid

Tómemos un café y charlemos. Tres semanas han pasado desde que no posteo nada. Sí, lo se, es mucho tiempo sin fotos inspiradoras y postres que endulzasen el finde, pero tengo excusa. Nunca me fui de vacaciones, es decir, no he llegado a salir de Benalmádena (bueno a excepción de un finde en Tarifa, pero fue tan visto y no visto, que casi no cuenta), y es que necesitaba tiempo para trabajar en un nuevo proyecto; las ‘no vacaciones’ han sido la excusa, y Delikatissen el que ha pagado los ‘platos rotos’.

Necesitaba tiempo para el lanzamiento de un nuevo portal de noticias, un proyecto modesto, pero ambicioso, que he comenzado con un par de socios más, y que me roba muchas horas a la semana. El recién llegado es PokerGenio, que ya por el nombre, podeis deducir que no tiene absolutamente nada que ver con Delikatissen, interiores o diseño. Si, queridos lectores, de poker va el asunto.

Los que me conoceis personalmente, sabeis de mi relación con el poker, sobre todo online y los que no, bueno, pues ahora ya sabeis más cosas sobre mí, (os invito a que os paseis por PokerGenio y veais de que se trata, y si os apetece, me conteis que os parece). Sé que es un tema novedoso para profanos, pero en breve se va a producir el ‘boom’ del poker en España, y teníamos que estar presentes. (Si quereis saber más sobre el tema podeis preguntarme, pero no quiero aburriros aquí con más detalles).

Y os preguntareis, ¿cómo va a afectar eso a Delikatissen? pues mi intención es que no se vea perjudicado. Delikatissen es mi hobby, mi entretenimiento, mi relajación, mi sitio de ‘cosas bonitas’, mi sitio particular para soñar, y viendo vuestra reacción durante estos meses, parece ser el vuestro también. Por lo tanto, seguiré como siempre, enseñandoos el fantástico estilo escandinavo, que me enamoró cuando viví en Dinamarca, algo de diseño gráfico y bueno, lo que me llame la atención.

Durante esta pausa sin postear, me he dado cuenta de que ya hace un año que comecé con Delikatissen, y mirándo mis estadísticas, he visto los resultados: 683 posts, 1.115 comentarios y 198.423 visitantes únicos. Creo que estas cifras se merecen una celebración, así es que, estad atentos durante los próximos días, porque habrá alguna sorpresa.

Sólo os quería pedir un favor, y es, que me permitais que haga la vuelta poco a poco, cogiendo el ritmo con tranquilidad. Sé que una foto de un café para dos, seguramente no era lo que esperabais con el retorno, (la verdad es que cómo pasa el tiempo, hasta a salido el nuevo catálogo de Ikea!), pero tranquilos que ya tengo ‘cosas bonitas’ guardadas en draft para enseñaros.

No quiero terminar sin deciros muchísmas gracias por vuestros comentarios, emails y visitas. Saber que lo que a uno le gusta, es apreciado por otros, es muy reconfortante. No dejeis de contarme vuestra opinión, o preguntarme cuando tengais curiosidad por algo, os ayudaré en la medidad de lo posible, la verdad es que ya os echaba de menos…

Ah! y por supuesto mil disculpas por la tardanza, ¿sabeis lo peor? que sigo necesitanto unas vacaciones, pero bueno, ya llegarán.

Muchos besos y abrazos a tod@s y gracias por estar ahí.

Kati

Foto: Just be spLendid…



v49 Image Banner 480 x 280

19 comentarios

1 três { 09.01.09 at 11:12 }

¡Bienvenida Kati!

Estamos encantadas de tenerte de vuelta tb, y por supuesto, te damos un millón de enhorabuenas por vuestro nuevo proyecto…
Nosotras no es que seamos muy “duchas” en la materia, pero conocemos lo suficiente como estar de acuerdo que es un mundo que dentro de muy poco va crecer en España a imagen y semejanza de cómo lo hace en otros países..

Os deseamos muchísima suerte y tomate todo el tiempo necesaria con la vuelta… ¡Aquí estaremos!

UN BESAZO!

três =)

2 delikatissen { 09.01.09 at 11:20 }

Mil gracias por los ánimos guapa!!

3 Pippa { 09.01.09 at 12:06 }

I read your wonderful site through Google Translate, and I am so glad that you are back and ready to post some more inspiration!

Hope you find some rest and beauty! Thanks for sharing so much inspiration with us, your lucky, lucky readers.

4 delikatissen { 09.01.09 at 12:20 }

Thank you so much for your nice words Pippa. I would love to post in english too, but I have simply no time… I know Google translate is not the same but it helps.

It’s nice to be back. Best wishes from Spain

5 tururu { 09.01.09 at 12:34 }

Bienvenida again!! y suerte en tu nuevo proyecto :D

6 FROM THE RIGHT BANK { 09.01.09 at 14:30 }

I’m so happy to see you back. I look forward to seeing what surprises you have in store. :) But you should definitely take some time for yourself when you can!

7 Vintage & Chic { 09.01.09 at 15:11 }

Bueno Kati, QUÉ SORPRESA!!! En fin, con lo del póker me dejas p’allá, aunque yo ando rodeada de gaitas, que también tiene lo suyo. ;). En fin, qué te voy a decir, como dicen los artistas, MUCHA M…A y te seguimos la pista. Ahora mismo me voy a ver eso del PokerGenio. A ver si voy a acabar enganchándome…

8 ARI { 09.01.09 at 15:48 }

Hola Kati, hace poco que te sigo pero te confieso que ya me tenías enganchada, desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto y please no nos olvides…….. me encanta lo que haces

9 Enrique Muñoz { 09.01.09 at 17:07 }

Anonadados nos has dejado…. je je, buena suerte en tu nuevo proyecto pero no dejes de lado este, sera menos rentable pero mas satisfactorio digo yo ….

Saludos

10 delikatissen { 09.01.09 at 17:37 }

tururu – gracias guapa!

from the right bank – thanks sweety! i’m happy to be back too!

vintage & chic – gaitas?? jajaja.. no si todos tenemos algún secretillo, el día que salgamos del todo del armario, la liamos. gracias por los ánimos!!

ari – gracias por tus palabras ari, no te preocupes que no os olvido ;)

enrique muñoz – lo que te decía enrique… si yo te contara… en lo de satisfactorio no te equivocas y en lo de rentable tampoco ;) pero como digo en el post, intentaré seguir estando a la altura y traeros lo mejor, de verdad que si!

Besos a todos!!

11 Romi { 09.01.09 at 19:19 }

Kati, una alegría que nos des noticias, una sorpresa por lo del pocker! como decimos acá en Argentina: ‘arrancá con el pie derecho’, de verdad éxitos en este nuevo proyecto. Cuando lleguen las vacaciones de seguro las vas a disfrutar al máximo. Un bezaso!

12 Montse { 09.01.09 at 22:21 }

Hola Kati, cómo le alegro de que hayas vuelto! me ha sorprendido lo del poker, habrá que visitar la página a ver que se cuece… Te deseo lo mejor para tu proyecto. Y por supuesto, no nos olvides, que estamos enganchados a Delikatissen! Tómate la vuelta al cole con tranquilidad y ya nos “veremos” por aquí.

Un abrazo.

13 Alicia { 09.02.09 at 13:36 }

Hola! Yo pensando que estabas disfrutando tanto de las vacaciones que no tenías tiempo de acercarte a una pantalla de ordenador… ya veo que la historia es diferente pero genial! comenzando el curso con nuevos proyectos, eso, a pesar del cansancio, tiene que llenarte de energía.

De poker ni idea, las cartas en general no son lo mío, aunque he leido que hay jugadores españoles muy buenos. Mucha suerte!

Por aquí seguiremos, somos fieles, aunque postees con menos frecuencia, no hay presión, siempre es una buena idea redescubrir antiguos posts.

Besos

14 delikatissen { 09.02.09 at 17:50 }

Romi – Montse – Alicia – gracias chicas por los ánimos da gusto saber que todavía seguís ahí

15 NoraG { 09.03.09 at 02:21 }

Esperaba el regreso!!! día por medio entraba en tu blog para ver si estabas de vuelta! Felicitaciones por el nuevo proyecto… pero mantén éste que tan bueno me resulta!! Cordiales saludos desde BA, Argentina!

16 delikatissen { 09.03.09 at 20:34 }

Hola NoraG! Gracias por tu comentario y muchos saludos a Argentina

17 Laus { 09.15.09 at 13:39 }

Yo acabo de retornar también, prometo volver a visitarte fielmente como antes… animo y suerte!

18 Sasha { 09.20.09 at 16:13 }

Hola Kati!!
Ke bueno escuchar de proyectos nuevos!!! te felicito y te deseo lo mejor!!!
Trankila aki estaremos leales a ti para el tiempito ke tengas nos hagas los dias mas lindos con tus fab posts!!! me voy a ver eso de poker de ke se trata!!
mucha suerte!!

19 delikatissen { 09.20.09 at 17:57 }

Gracias por tu comentario guapa!! y mucha suerte para tí también!

Deja tu comentario


3 − = 1