9 responses

  1. Kate
    24/10/2011

    Madre mía, en cuanto a distribución me encanta! Las terrazas son mi debilidad.

    kate

  2. leticia
    24/10/2011

    Hola Kati,

    acabo de ver la entrevista que te hicieron en Decoesfera. Qué guapa se te ve en la foto y cómo me ha gustado conocerte un poco más!! A ver si algún día además de cara nos ponemos voz ;)

    un beso,

    leticia

  3. AciDia
    24/10/2011

    Hombre… en este post hemos subido de liga no? Espectacular, si parece que hay que ponerse gafas de sol con tantan luz!
    Otro de mis requisitos de una casa es el espacio abierto en forma de terraza.

    Me quedo con la cocina, la isla y las lámparas. Por cierto el suelo de uno de los baños me encanta asi como el lavabo.

    PD: yo tb he leido la entrevista!

  4. Glossandlipstick
    24/10/2011

    Las fotos son preciosas, claro que tanto blanco en el sur de España no se yo, tendríamos que llevar gafas de sol.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

  5. delikatissen
    24/10/2011

    Kate – Un piso mediocre con bonita terraza lo hace 100 veces mejor ;)

    Leticia – Gracias guapa, me ruborizas. Estaría genial poder vernos y charlar en persona, al fin y al cabo ya hace unos años que nos conocemos.

    AciDia – Sabía que algo de los baños pasaría tu examen. Lo dicho, excepto el salón, creo que el resto me convence bastante.

    Glossandlipstick – la luz es fantástica en el sur y en el norte ;)

    Muchos besazos a todas, ya veo que algunas habéis visto que en Decoesfera me han hecho una entrevista, os pongo el enlace por si os interesa: http://www.decoesfera.com/otros-estilos/el-estilo-nordico-ha-conseguido-atraer-a-los-espanoles-por-su-simpleza-ligereza-y-luminosidad-entrevistamos-a-kati-sardina-del-blog-delikatissen

  6. Mariaje
    24/10/2011

    Me parece que me estoy haciendo adicta a este blog, que he descubierto hace poco. Felicidades a su creadora. Todos los días nos regalas algo interesante y bonito.
    La casa de hoy es una maravilla con tantos espacios abiertos al exterior. Y ese porche o terraza junto a la cocina… ¡Qué envidia! Lástima que tengan tan pocos días de buen tiempo por esos lares (aunque seguro que lo que para ellos es “buen tiempo” difiere de lo que en España llamamos así).
    Enhorabuena por el blog y por la entrevista (ya que has puesto el enlace, he entrado a cotillear y de paso descubrir otra página interesante de decoración).

  7. yolanda
    24/10/2011

    Yo tb he leido hoy tu entrevista en decoesfea y me ha sorprendido saber que eres de Barbastro!! Me ha chocado que la autora de mi blog favorito tenga mas en común conmigo de lo que hubiera supuesto nunca (no soy de allí pero tengo familia y lo conozco bien). La casa de hoy…que decir, creo que es maravillosa. Me pierden los muebles antiguos (y ese sofa dios!) y me ha chocado antiguo para las estancias y moderno y funcional para cocina y baño (justo como a mi me gusta..jiji).

  8. delikatissen
    24/10/2011

    Mariaje – Me encanta, que te encante! Llevas algo de razón con lo del buen tiempo, allí 15ºC y todos a la calle a cenar en la terraza, aunque haya que utilizar velas, fogatas y mantas ;)

    yolanda – ¿conoces Barbastro? esto de los blogs e internet es bastante divertido, hoy mismo tb he sabido que otra mis seguidoras habituales vive muy cerca de mi

    Tod@s! – me alegro de que os haya gustado la entrevista, Sara y todo el equipo de Decoesfera tienen un blog estupendo y ha sido todo un placer contestar a sus preguntas.

  9. Decoracion Casas
    24/10/2011

    Me gusta de esta casa, sobre todo tanto blanco, y qué más quisiera yo que una casa con terraza!! disfrutar del sol y de las vistas.
    Muy bonita, buena semana!

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop