Un ático de estilo nórdico en pasteles en Copenhague

19/03/2012   7 comentarios

A pesar de que el reportaje de este ático de una blogger danesa se hizo el año pasado está totalmente a tono con las tendencias en moda y decoración de esta primavera 2012. Revistas, estilistas y diseñadores de moda y decoración se han puesto de acuerdo en que este año los colores pastel sean los reyes de la escena. La dueña de esta casa ha utilizado el color de una forma tan delicada y neutral que se podría decir que lejos de seguir modas y tendencias, la casa está decorada en un estilo limpio e intemporal, algo por cierto que muchos buscamos en la decoración. Personalmente y a pesar de las tendencias en color, soy más partidaria de seguir modas en un par de accesorios nuevos tal vez cada temporada, pero no en las grandes piezas de mobiliario. ¿Vosotros que opináis? ¿Preferís seguir las modas en color y estampados cuando decoráis en casa o elegís muebles y materiales en colores neutrales? Ah! que lo había olvidado y felicidades a los papás y l@s Josés :))

Vía: seventeendoors, Fotos: Peter Kragballe, Camilla Tange, Casa: Garsdals



v49 Image Banner 480 x 280

7 comentarios

1 belenina { 03.19.12 at 08:11 }

Inisto en que qué maravilla todo blanquito…pero…la pared de una cocina blanca?? y el aciete que salta??

me rechifla ese parquét…siemrpe lo quise poner, pero cunado compré el piso no quería gastar más dinero en cambios…hoy ya lo tendrái hecho y pagado..en fin..

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

2 tania { 03.19.12 at 08:28 }

Buena pregunta. A mí me acaban cansando los colorines, prefiero lo que tú dices, colores neutros y atemporales. Tal vez seguir un poco la moda poniendo un detalle aquí y allá. En cuando al piso de hoy, el amarillo del espejo refleja bien esa tendencia. ¡Por fin una casa con sitio para los libros!. No sé si me gusta eso de tener todos los zapatos en el suelo de la habitación como si fuese un elemento decorativo. Me parece poco higiénico.

3 mer { 03.19.12 at 09:42 }

Me lo quedo!!! Es precioso ;)

4 DosXdos { 03.19.12 at 10:29 }

Me encantan los tonos neutros, naturales, tocados por un poco de color en complementos y detalles…Feliz semana!!

5 Anónimo { 03.19.12 at 11:45 }

Feliz día pajarilla!! Hoy tienes fiesta?? Besis

6 Little Muna { 03.19.12 at 11:48 }

Yo apuesto por los colores neutros porque son menos llamativos y aunque te cansas igual de ellos, son más amables para la vista.
Por cierto, me apunto la idea de la inicial. Mi nombre también empieza por la A y me ha gustado muchísimo la idea

besos

7 delikatissen { 03.19.12 at 21:11 }

belinina – es pintura especial para la cocina lavable igual de fácil de limpiar q una baldosa :))

tania – apostar por los tonos neutrales suele ser un acierto, cambiando sólo algún accesorio podemos tener un ambiente distinto, pero si los muebles son de color ya es más difícil1

mer – bueno, lo compartimos ;)

DosXdos – es la mejor elección!!! igualmente!!

Anonymous – gracias pajarilla ;)) imagino q eres mery.. no, no he tenido fiesta :(

Little Muna – las letras decorativas no sólo están muy de moda, sino q es un accesorio tan individual q da personalidad al hogar, yo confieso q tb tengo un par de Kas en casa ;))

Deja tu comentario


8 − = 2