Dúplex de espacios abiertos

16/10/2012   8 comentarios

Seguimos en el piso mas alto, ayer un ático y hoy un bonito y luminoso dúplex con el segundo piso abierto al primero a través de una barandilla. Los dueños han elegido el piso superior para instalar el salón y disfrutar así de la calidez de la chimenea, las ventanas redondas y el acceso directo a una pequeña pero completa terraza. Con una decoración sencilla que incluye un sofá blanco, mesa de centro y sillones y pufs el salón está pensado para disfrutar de una peli, un libro o compañía cómodamente en un ambiente informal. En el piso inferior están el resto de habitaciones y servicios, donde sobre todo cabe resaltar la vitrina y la mesa de comedor, que parecen piezas de madera maciza recicladas pintadas en blanco con preciosas formas. Ah y por supuesto ese suelo espigado de madera de roble del que somos tan fans :))) feliz día!!

Vía: Fantastic Frank



amazon buy vip hogar

8 comentarios

1 wayaiu { 10.16.12 at 08:30 }

Que me suelen a mí gustar siempre todas estas casas nórdicas. Pero esta tiene algo especial. Ese salón con chimenea en la parte superior con acceso a la terraza, ay, quíen lo pillara. Me ha enamorado la cocina con el comedor al fondo. Súper luminosa. ¡Y me encanta cómo está aprovechado el hueco de la escalera! =)

2 ba2Proyectos { 10.16.12 at 09:52 }

Creo que los nórdicos tienen un don especial para la decoración y para hacerlo todo tan funcional. Toda la casa me encanta es tan acojedora, cálida, iluminada. La forma de aprovechar el espacio de la escalera, ese salón con chimenea que en invierno debe ser ideal.

3 Amparo { 10.16.12 at 10:10 }

Me encanta el detalle de la frase encima del cabecero del dormitorio!

4 Três { 10.16.12 at 11:01 }

Que puntazo esa chimenea ¡me chifla! Y los espacios superiores volcados al interior son mi debilidad. ¡feliz día guapa!
MAR

5 C'Gil deco { 10.16.12 at 12:01 }

Disculpe por mi espanol ! Me encanta, sobre todo la cocina.

6 merak { 10.16.12 at 14:50 }

Hola!!! Está lindo, pero (ay! el pero!!!) como que no me convence la distribución, me cuesta algo de trabajo imaginarme subiendo a las visitas y luego bajar para preparar la comida y luego volver a subir después del café, no sé es algo como raro… y coincido en Amparo, el detallito que está arriba de la cama es lindo. Saludos.

7 ChicaYeYe { 10.16.12 at 15:46 }

Precioso! Qué envidia!
http://decoinspire.blogspot.com.es/

8 gema { 10.16.12 at 22:35 }

Envidia es lo que siento al ver las fotos…de la sana no, de la otra :)

Gracias por compartirlas.

Deja tu comentario


− 1 = 2