Decoración de ático con buena distribución y muchos accesorios

5/11/2012   8 comentarios

Preciosa la distribución de luz natural, gracias a ventanas y tragaluces en el techo, y la de espacios en este ático, con detalles naturales como el suelo de madera de roble, las vigas de madera en el techo alto blanco que lo hacen muy acogedor. A pesar tener una decoración algo recargada para mi gusto de accesorios y mobiliario (hay zonas que me recuerdan a esas casas de revista con las flores, libros de arquitectura y portavelas perfectamente colocados… ya me entendéis :O) , este ático tiene rincones como el del sofá con el cuadro abstracto detrás y los cojines de diferentes texturas y colores que están llenos de estilo y muy bien pensados. Lo que no me gusta nada de nada :S son las estructuras de las camas forradas de tela en los dormitorios, a pesar de ser unas preciosas habitaciones amplias y muy luminosas. Feliz lunes, disfrutad!

Vía: Per Jansson



amazon buy vip hogar

8 comentarios

1 Little Muna { 11.05.12 at 08:13 }

Lo que más me ha gustado ha sido que cada estancia tiene una zona de color distinta al resto, le da muchísima alegría!

2 delikatissen { 11.05.12 at 10:36 }

Litte Muna – este es un ático para muchos gustos, tiene rincones muy consguidos :)) besazos bonica y suerte con ese taller muuuuac!!!

3 Decopuntosuspensivo { 11.05.12 at 11:12 }

Me encanta el salón-cocina-comedor todo unido y con tanto color! las baldas en azul turquesa son una pasada!!
Feliz semana

Un beso

Fani

4 rosa { 11.05.12 at 14:05 }

que me gustaaaa ese contraste de colores

5 Montse { 11.05.12 at 14:18 }

Sin duda he empezado más animada el día con tu post. Gracias,
Montse

6 María Carnicero { 11.05.12 at 19:07 }

Me gusta mucho hasta que me fijo en las cortinas color rosa y la alfombra también rosa ¿o lo llamais color chicle?, esos colores no me gustan nada. Las neveras o refrigeradoras (me parece que son tres) me encantan sobre todo la que tiene puerta de vidrio que te permite ver que tienes dentro sin abrir la puerta.

7 AciDia { 11.05.12 at 20:39 }

Como ya se ha comentado la estancia principal es una pasada. Empezando por la elegancia de la primera foto (incluida alfombra rosa), hasta cada detalle de la cocina y vigas. Le quitaría eso sí la estantería celeste y las cortinas rosas, por ser too much.

Las habitaciones me han parecido muy mejorables, pero vaya creo que con ese salon-cocina el resto es “apañable”

8 Conchita's Chiribitas { 11.06.12 at 23:44 }

Que preciosidad!!!
^_^

Deja tu comentario


5 − = 4