Zalando

22/12/2012   2 comentarios

Se que la mayoría de vosotros conocéis la tienda online Zalando por los zapatos y la ropa sobretodo, por lo menos así me pasaba a mí. Si oía Zalando lo relacionaba enseguida con zapatos y ropa online; y es que con más de 1.000 marcas y 22.000 modelos disponibles para hombre, mujer y niños, saben mucho de vender moda por internet. Pero Zalando no es sólo eso, en realidad más que una tienda online, es un centro comercial online, donde hay de todo, zapatos, ropa, prendas deportivas, complementos y accesorios de moda, artículos de belleza y artículos y complementos para el hogar y muchas marcas entre las que elegir.

1

Y no acaba ahí, lo mejor de todo es que en Zalando.es los envíos y las devoluciones siempre son gratuitos así que si no estás seguro de qué talla, color o qué modelo escoger, no debes preocuparte porque sólo tienes que hacer tu pedido online tranquilamente desde el sofá de tu casa y desde Zalando se encargarán sin coste alguno del cambio o devolución, genial ¿no?

Pero quería llamaros la atención sobretodo con sus productos para el hogar ya que en Zalando podéis encontrar artículos de diseño nórdico de primerísimas marcas como  Eva Solo, NordluxBroste Copenhagen, Stelton, Rie Elise Larsen, Normann Copenhagen, Madam Stoltz, Lene Bjerre, ScantexLisbeth Dahl, etc. Ya sabéis lo difícil que es conseguir en España algunas de estas marcas,  así que es una alegría poder tenerlas al nuestro alcance a golpe de click. Por fin empezamos a tener artículos para la decoración del hogar de diseño y de calidad a nuestro alcance :))

nlamparas

Lámparas – Nordlux

cojines-b

 Cojines – Broste Copenhagen

cuencos-y-platos

Cuencos y platos – Bloomingville

termos,-botellas,-es

Artículos de menaje y cocina – Eva Solo

tex

 Textiles – Scantex

Desde luego si os faltan regalos o algún detalle que comprar para estas fiestas Zalando es el lugar perfecto para realizarlas, os ahorráis las aglomeraciones y el tráfico mientras hacéis vuestras compras tranquilamente desde casa ;)

Por cierto, desde Zalando nos mandan un saludo deseándonos Feliz Navidad, mirad que villancico han preparado :))

vill

Para más información y consultas visitad la web Zalando.es o llamad al teléfono gratuito de atención al cliente: 900 801 404 os atenderán encantados.

¡Felices compras!

Fotos via: Zalando

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C


amazon buy vip hogar

2 comentarios

1 ParafernaliaBlog { 12.23.12 at 01:58 }

Pues tienes razón. Pensaba que solo tenía ropa y zapatos, pero me has dejado alucinada con las cosas tan bonitas que tienen para la casa. Creo que a partir de ahora le voy a prestar mucha más atención. ;)

Gracias por el descubrimiento

2 Grassi { 01.03.13 at 23:21 }

Hola!! Me gusta mucho su blog!! Sabes se esa tienda entregam en Brazil? Gracias

Deja tu comentario


5 + = 7