Como un sofa puede destrozar una decoración

27/06/2013   15 comentarios

Seguro que después de leer el título le habréis dado rápidamente a la rueda del ratón para ver el sofá ¿me equivoco? ¿y que pensáis? ¿no creéis que estoy en lo cierto? Cuando veía las fotos de la cocina pensaba, cómo me gusta, tan despejada, con esa luz, de estilo nórdico en blanco y madera y un par de toques industriales, las sillas Tolix, en un espacio abierto al salón… y de repente aparece ese sofá color teja dando la nota. Quedaría mucho mejor un sofá gris, en cualquier tonalidad o blanco o incluso negro, que aunque crearía un fuerte contraste todavía estaría a tono con la gama cromática de la cocina. Quiero pensar que los dueños del piso han reformado la cocina y ahora están ahorrando para el salón y hasta que lo compren tienen que tirar con lo que había antes :P Recordad, cuando decoramos un espacio abierto todo tiene que estar en armonía, aunque se trate de distintas habitaciones, crear contrastes es importante, pero mejor jugando con las texturas y la gama cromática elegida. Feliz jueves!

 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Vía: Per Jansson



v49 Image Banner 480 x 280

15 comentarios

1 decoratica { 06.27.13 at 07:24 }

Es verdad, ¡no pega nada! Me dan palpitaciones con ese sofá ahí… Es incluso raro que hayan elegido ese sofá viendo el resto de la casa, seguro que ya lo han cambiado ;)

2 Montes { 06.27.13 at 08:36 }

Pues sí que es un auténtico pegote, tanto como los cojines que hay sobre el, y esa butaca tapizada en terciopelo marrón.
También me choca mucho la decoracion elegida para la habitación estudio empapelada con motivos de barcos. Un espacio tan pequeño, con tan poca luz y en tonos tan oscuros se escapa por completo al resto de la estética de la casa…

3 May garbatella { 06.27.13 at 08:54 }

Yo creo que lo que queda peor de todo es la mezcla del teja con el sillón…..horrible! Es más, me arriesgaría a decir que han querido poner un toque vintage y no les ha salido como esperaban.En cuanto al color y siendo un espacio tan grande yo em atrevería hasta con un sofá de color morado o rosa y pondría un pequeño adorno en la mesa de ese color…pero teja?…no me gusta nada!!

4 ba2 Proyectos { 06.27.13 at 09:14 }

No queda bien ninguno de los dos sofás, ni marrón ni naranja. Igual que la habitación del papel gris con motivos de barcos. Si no es una habitación muy iluminada no uses colores oscuros. De todas formas la cocina y el baño a mi me han gustado. Feliz día.

5 rocio { 06.27.13 at 09:19 }

La verdad es que si hubiera otros elementos de ese color en el resto de la casa: una alfombra en la habitación, una lámpara, un cojín o una silla pues puede que encajara, pero llevas razón en que es una pena con lo bonito que es el espacio y la luz que hay, como ese “pegote” está ahí sin sentido.

Que no es que el sofá sea feo, pero a lo mejor no es para ese espacio.

6 merak { 06.27.13 at 15:50 }

El sofá y ese papel de barcos en el “estudio” (que lo hacen verse más pequeño y obscuro por cierto)simplemente quedan horrorooooosooooosssss!!!!! Jejejejeje!!!

7 maria carnicero { 06.27.13 at 16:21 }

Parece que le dice a las visitas: “Tú te sientas aquí y no te mueves”. Pienso que lo pusieron con esa intención.

8 Rocio de Casa Haus { 06.27.13 at 17:07 }

Jajajja, ay Kati, la verdad es que tienes toda la razón, no va para nada! Supongo que como dices, están renovando y la cosa es poco a poco… al menos a mí así me sucede siempre ;)

PD Estoy de sorteo en el blog, es especial para España, por si te quieres apuntar ;)

9 rebalgom { 06.27.13 at 19:07 }

Pues estoy de acuerdo, no se, quizas hayan pensado que hacia falta un toque de color y se han pasado…

Por cierto que hoy estoy de suerte, he dado con otra web muy chula:
http://www.alfeizar.es

10 garigatos { 06.27.13 at 19:23 }

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el verdadero problema es todo el salón en su conjunto… ese estilo ahí no pega nada, los colores del salón ni siquiera pegan entre sí, se ve viejuno, no vintage, y además hace el efecto de mueble barato sacado del contenedor… creo que aún me horroriza más el sillón orejero beige que el sofá…

11 garigatos { 06.27.13 at 19:27 }

Por cierto, ahora que me fijo… creo que aún es muuucho peor el estudio, que parece “la habitación del terror”… Conclusión… la cocina está apañada porque se la decoró el de la tienda… lo malo es que en el resto no se dejaron asesorar…

12 Sandra Lopez { 06.27.13 at 19:45 }

Pues a mí no me ha parecido tan mal el sofá, eso sí, creo que falta algún complemento del mismo color en la cocina y ya queda combinado. A lo mejor aún no han ultimado los detalles XDD

13 Gisela { 06.27.13 at 20:32 }

Si, se como raro, pero peor es el papel de barcos de la pared, esa habitación es deprimente mal!

14 Leny { 06.29.13 at 11:46 }

A mi no me choca tanto el sofá color teja como la habitación “náutica” del sótano. En mi opinión un papel desacertado para una habitación con tan poca luz.
Es cierto que el color del sofá es muy encendido pero la elección de cojines y orejero beige… mmmm, no.

15 josefina { 04.20.14 at 14:28 }

pues a mí hasta me gusta ese sofa, es la nota discordante pero a la vez le da vida a la habitación. El papel de pared es horrible y claustrofobico y si que no viene a cuento

Deja tu comentario


5 − 5 =