delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica

Maximizar el espacio en un pequeño piso de 29 m²

24/06/2013

Muchos se asustan ante la idea de tener que vivir en un mini piso de espacio tan reducido como este de tan sólo 29 m², pero con imaginación y la ayuda de un profesional para maximizar el espacio, algo tan pequeño puede convertirse en una brillante vivienda. La arquitecta polaca que dirigió la reforma de este apartamento tuvo muy en cuenta la altura y diseño un altillo sobre el cuarto de baño y el pasillo, donde hay suficiente espacio para la cama. Igualmente, el salón, el comedor y la cocina se integraron en una sola habitación incrementando así el espacio. El mobiliario es sencillo y funcional, en blancos y cremas que reflejan la luz natural por todo el piso. A destacar el gran armario bajo el altillo y los dobles armarios aprovechando la altura en la cocina, que resuelven el problema de almacenaje que muchas veces presentan este tipo de viviendas. Feliz lunes!!

delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica delikatissen estilo nórdico y escandinavo diseño y decoración de interiores diseño nórdico diseño de pisos pequeños distribución diáfana decoración muebles de ikea y de diseño decoración madera nórdica decoración en blanco y negro y aglomerado decoración de pisos pequeños blog de decoración nórdica

Vía: Feel Inspired, archdaily



4 Comments

  • Reply
    nico
    24/06/2013 at 08:29

    yo tmb tengo un piso de estas características espaciales, aunque de otra forma distribuido, y me encantan este tipo de post!! al final, para una sola persona, este es de las mejores opciones que tienes… poco espacio, te obligas a maximizar el uso de cada rincón y a no coleccionar cosas absurdas… jejeje me encanta!

  • Reply
    Spanish Kitchenette
    24/06/2013 at 18:14

    Madre mía, cada vez pones pisos más pequeños pero con más posibilidades. Creo que es CLAVE recurrir a un profesional para saber maximizar el espacio a tope.Me encantan las escaleras!

  • Reply
    Latizo
    26/06/2013 at 15:21

    ¡Totalmente de acuerdo! Para aprovechar un espacio reducido al máximo la clave está en una disposición abierta, el uso mobiliario sencillo y funcional, en tonos blancos y cremas para que den luz y sensación de amplitud.

  • Reply
    Aleksandra
    09/08/2013 at 12:48

    designed by Ewa Czerny – estudio de arquitectura 3XA :)

Deja un comentario: