delikatissen vuelve con nueva imagen

14/08/2013   28 comentarios

En primer lugar muchísimas gracias por vuestros comentarios en el blog, las redes sociales e e-mails, gracias por preocuparos y por escribirme.

Al final el blog se ha cogido una semana más de pausa, en realidad la que necesitaba la pausa del mundo 2.0 era yo. Los últimos 15 días (y siento el último post donde me despedía deprisa y corriendo) han sido raros para mí. No he estado de vacaciones. Mi abuela murió y pasé unos días con mi familia y al regresar a casa, necesitaba simplemente tiempo para pensar. Entre tanto, he ido volviendo a la rutina y recargándome de energía y con estas, dedicándole tiempo al blog, pero esta vez no al contenido, sino al continente, delikatissen vuelve con nueva imagen.

Como veis la estructura y los colores han cambiado. He decidido ir a por todas con el blanco y negro, que en el fondo es más yo, que no el rosa anterior. Las imágenes de los posts también son más grandes, porque se que lo que de verdad os gusta es mirar las fotos. El menú para navegar también ha cambiado, ahora podéis acceder directamente con un sólo click a las categorías del blog más visitadas: estilo nórdico, espacios pequeños, interiores y postres, lo mismo que a las redes sociales en las que delikatissen participa. He añadido a la lista dos iconos más: un sobre para que si os interesa, recibáis las actualizaciones del blog en vuestro e-mail, y el siguiente, el feed del blog para que lo añadáis a vuestro lector de feeds favorito, feedly, bloglovin, etc.

Finalmente he pensado lanzar el nuevo diseño hoy, para que lo vayáis viendo y criticando (me encantará saber vuestra opinión), pero faltan detalles por terminar, eliminar y corregir, así que si veis alguna cosa rara estos días, no os preocupéis que estoy trabajando en ello. Con vuestro permiso el blog regresará con su ritmo habitual de publicaciones el próximo lunes, así que hasta entonces os pido paciencia y bueno, si os apetece siempre podéis re-ver alguno de los casi 1.700 posts del archivo :))

De nuevo, muchas gracias por preocuparos, besazos y feliz miércoles a todos.



Vintage_English_468x60

28 comentarios

1 Decoratualma { 08.14.13 at 15:17 }

Espero que vuelvas con las energías recargadas, siempre es duro recomponerse y aprender a vivir después de los baches que nos pone la vida.
En cuanto al diseño chulísimo, muy elegante pero con mucha personalidad por otro lado. Mi enhorabuena :)

Dani,
decoratualma

2 Montse { 08.14.13 at 15:56 }

Me gusta, me gusta… Te echaba en falta.
Y siento lo de tu abuela, como decimos por aquí “es ley de vida”, pero no por ello deja de ser muy triste.
MOntse

3 La chica de la casa de caramelo { 08.14.13 at 17:08 }

Siento mucho lo de tu abuela. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo.
Y el nuevo diseño me encanta. Enhorabuena! Disfruta de tus días de descanso y esperamos tu regreso con ganas.

4 Mar { 08.14.13 at 19:34 }

Hola guapa!! Aunque nunca había hecho ningún comentario en tu blog, me he animado a hacerlo hoy al leer tu post en paperblog, donde también colaboro. Siento lo de tu abuela, se lo que es perder a alguien tan especial, y espero que sigas deleitándonos con tus magníficos post.
Aprovecho para felicitarle por el nuevo diseño, aunque el anterior era tu marca personal, la actual me gusta mucho más.

Saluditos!!!

MAR

5 Marta { 08.14.13 at 19:40 }

Buen cambio! Tu sabes que yo soy súper rosa fan, pero en blanco y negro es más nórdico y resaltan muchisimo las fotos! Sobre todo me encanta el logo, lo de incluir la K creo que te representa mucho más por mil motivos!

6 Ruth { 08.14.13 at 21:09 }

Mucho ánimo Kati, y agárrate a todo aquello que más fuerza te dé en estos días.
El cambio del blog, me gusta! el negro es sin duda el color acertado y el que va con Delikatissen.
Un besete!

7 Isa { 08.14.13 at 23:07 }

Katie, me parece fantástico el nuevo diseño, mucho mejor para visualizar los contenidos y muy bonito! Espero que ya te sientas más animada tras los acontecimientos familiares. Un beso, Isa Ebom.es

8 Dácil Degrandeseré { 08.14.13 at 23:43 }

Todo un acierto, me encanta este nueva imagen, la verdad. Me parece súper elegante. Y lo más importante es que si tu te sientes más identificada con estos colores, bienvenido sea el cambio.
La vida nos pone muchas piedras en el camino y algunas veces muy gordas.
Muchísimos animos guapa ;)

9 Jessica { 08.15.13 at 08:14 }

Siento mucho vuestra pérdida.. Nos vamos haciendo mayores y ellos también.. Mucho ánimo.. En cuanto a tu blog, me encanta tu contenido y en cuanto vuelva a casa veré la nueva página desde el ordenador. Por lo que cuentas, las imágenes más grandes me parecen todo un acierto! Yo lanzo nueva página en septiembre y era uno de los requisitos tb!! Un besazo y te sigo por blogovin!

10 delikatissen { 08.15.13 at 12:06 }

Dani, Montse, La chica de la casa de caramelo, Mar, Marta, Ruth, Isa, Dácil, Jessica – muchas gracias a todos por vuestras dulces palabras, me encanta que os guste :))

11 Edit { 08.15.13 at 12:27 }

Bienvenida de nuevo Kati! Te mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos. Gracias por esta nueva imagen tan cuidada y elegante.
Un besazo enorme

12 Perdida { 08.15.13 at 13:39 }

Antes que nada, siento lo de tu abuela. Yo también he perdido a alguien muy importantes hace pocos días, así que puedo entenderte. Sobre todo, mucho ánimo!
El blog es fantástico, nunca había escrito en ningún post, pero quería decirte que cambies lo que cambies serguirá siendo mi favorito :)
Un abrazo

13 Pepa { 08.16.13 at 07:22 }

Me alegra mucho reencontrarme nuevamente con tus preciosos correos. Me encanta tu blog y encuentro muy acertada la nueva imagen que le has dado.
Deseo que estos momentos tristes para ti pasen cuanto antes.
Mucho ánimo y muchas felicitaciones por tu trabajo.
Besos.

14 stella { 08.16.13 at 07:22 }

Fuerza en esto momento!
smile and she smile…. you see time heals everythingt
thanks for the sweet company
grazie!!!

15 Olatz { 08.16.13 at 08:08 }

Soy una fiel lectora tuya, aunque no escriba en el blog, pero esta vez tenía la “obligación” de escribirte.
Siento mucho lo de tu abuela, es la perdida de un eslabon fundamental de la cadena que somos, pero al final la puedes tener muy presente aunque no este fisicamente contigo. Animo !
Sobre la nueva imagen del blog, no es que me guste, me encanta. Elegante, sencillo, con personalidad, muy nordico…
Gracias por tu maravilloso trabajo, sigue así.

16 Carolina { 08.16.13 at 08:09 }

Pues me gusta y mucho.
Black and white, rock y minimalista, como eres tu.
Todos estos baches, nos hacen ser mas fuertes, asi que animo y que esa energia e ilusiones sean parte del nuevo curso.
Un besazo enorme

17 Andes { 08.16.13 at 15:47 }

Hola!
muy buen cambio, yo feliz amo la dupla blanco/negro,
se te ha extrañado mucho, de hecho una de las primeras paginas que visito al encender el compu es la tuya; me inspira y me alegra la mañana.
Lamentable lo de tu abuelita, que descanse en paz y de seguro se fué muy orgullosa de tener una nieta tan artista y encantadora.
cariños desde Chile.

18 safemen { 08.16.13 at 16:38 }

Perfecto !!!!!! Espero que vuelvas con las pilas cargadas !!!!

19 Maile { 08.16.13 at 18:54 }

Te ha quedado genial!! Y descansa lo que necesites para que nos sigas deleitando con los posts tan chulos que haces siempre.

Un besote, y aquí estaré esperando ansiosa tu vuelta!

20 alejandra { 08.18.13 at 17:56 }

Me gusta mucho el nuevo diseño!!!! Genial!!!! Se ve más limpio, ordenado, atractivo.

21 maría { 08.18.13 at 19:12 }

Hola! Soy bastante nueva por aquí pero me encanta lo que haces.
Siento lo de tu abuela, pero seguro que con el tiempo te darás cuenta de que te ayuda a hacer mejor aún las cosas.
Un beso grande

22 Chic Soufflé { 08.20.13 at 09:03 }

Hola Kati. Siento que el parón 2.0 fuera por malas noticias, pero me alegra que puedas tomarte un respiro y recargar las pilas. Yo he decelerado el ritmo del blog estos días… hay que desconectar de vez en cuando. Un besote

23 delikatissen { 08.20.13 at 09:12 }

Edit – Perdida – Pepa – stella – Olatz – Carolina – Andes – safemen – Maile – alejandra – maría – Chic Soufflé: muchísimas gracias a todos, por vuestras dulces palabras y energías, me han llegado :)) espero seguir mostrandoos cosas que os gustan, muchas, muchas gracias, de verdad!

24 SaraTH { 08.27.13 at 16:41 }

Vaya, ¡qué mala noticia! A parte, el cambio de imagen, te doy el aprobado y con buena nota ;) Yo he estado fuera unos días y ahora me toca ponerme al día, espero que te recuperes pronto y vuelvas a llenar mi lector de espacios tan fantásticos como sueles hacer.

25 delikatissen { 08.28.13 at 18:50 }

SaraTH – muchas gracias por tus palabras bonica y encantada con que te guste la nueva imagen :))

26 Sara { 09.01.13 at 12:36 }

Siento por un lado la noticia que cuentas y te mando un abrazo fuerte.
Por otro lado, el nuevo diseño es precioso. Me gusta mucho eso que comentas de darle una imagen “que es más yo”. Eso es genial encontrarlo. Enhorabuena.
Bss
Sara

27 Tânia Sequinho { 09.03.13 at 12:33 }

I really like this new design. It’s much better for the pictures, more open and elegant! That was a really good change!

28 delikatissen { 09.04.13 at 18:39 }

Tânia Sequinho – Thanks!! happy you like it :))

Deja tu comentario