delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores

¿Estilo nórdico a la española?

21/01/2014

Os explico la pregunta del titular. Este piso está en Suecia y aunque no tengo información de quién vive ahí, por los accesorios y marcas que se ven, apostaría lo que fuera a que es una sueca, sin embargo creo que en la decoración ha cometido uno de los errores típicos de muchas decoraciones españolas, acumular muchas piezas de mobiliario en el salón. ¿Podríamos hablar entonces de un estilo nórdico a la española? :)

Sofá de tres plazas, dos sillones, un puf, una mesa de centro robusta, una cómoda que hace las veces de mueble de tv y una mesa de comedor con espacio para 4- 6 comensales. La zona junto a la ventana se ve algo saturada y sin mucho espacio de movimiento. Sin duda eliminaría el sillón forrado de tela y el puf y elegiría una cómoda y una mesa de centro mucho más ligeras y de menor tamaño. El estilo es fresco y acogedor, pero muchas piezas en mi opinión para un salón pequeño. ¿Qué os parece? ¡Feliz martes!

  delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores delikatissen interiores espacios pequeños estilo nórdico decoración decoración sueca decoración pisos espacios pequeños decoración minipisos decoración en blanco decoración de salones cocina blanca pequeña blog estilo nórdico blog decoracion interiores

Vía: Per Jansson



9 Comments

  • Reply
    Enola
    21/01/2014 at 09:29

    Cuanta razón llevas, somos expertos en acumular y llenarlo todo de muebles. Lo malo de los muebles en este salón, además de que son demasiados, es que algunos de ellos pesan mucho y la sensación de ocupación es mayor, la mesa de centro y el mueble de la tele son muy bonitos pero un error.
    Justo lo que me gusta de los pisos del norte de Europa es la sensación de amplitud que siempre se respira en ellos.

  • Reply
    theROOM
    21/01/2014 at 09:42

    Muy fan del concepto nórdico a la española, pero es totalmente cierto… parece el piso de alguien español que ha buscado un resultado escandinavo. Con un par de muebles menos aquí y allá, lo habrían bordado.

  • Reply
    Elena
    21/01/2014 at 09:51

    Demos gracias que casi todo es blanco :-)

  • Reply
    novenoce
    21/01/2014 at 10:26

    Mira que soy fan del estilo nódico pero si que hay demasiado mueble en tan poco espacio, yo hubiese puesto cosas más ligeras, un batiburrillo como decimos por aquí :) Me sobra hasta el Buda del baño jejeje. ¡Besos!

  • Reply
    Cristina
    21/01/2014 at 10:29

    Estoy de acuerdo contigo, la cómoda de la tv es demasiado voluminosa y se ven demasiados objetos, no sabemos a donde mirar!El salón demasiado blanco y gris para mi gusto, el resto de la casa me gusta más!
    Un beso!

  • Reply
    Miguel
    21/01/2014 at 11:57

    Tenéis mucha razón con lo de la cómoda. Si esta chica necesitaba más sitios yo hubiera apostado por otro tipo de sofá más grande que aprovechará mejor el espacio del rincón entre la pared y la ventana sin agobiar tanto.
    Con los muebles que tiene, tiraría ese sillón y pondría en su lugar esa preciosa silla lo que permitiría entrar más luz, aumentaría el espacio y resaltaría el detalle de los libros en el suelo que me encanta.

  • Reply
    Adriana
    21/01/2014 at 19:50

    Hola!!!! Yo lo veo más como ¿dónde meto todo lo que tengo? Lo cierto es que me encanta tu blog y me encantaría aspirar a tener una casa como las que enseñas donde el minimalismo es la ley de la decoración. Pero muy a pesar, en mi caso las cosas se reproducen por sí mismas, así q me identifico más con la nórdica a la española q con el resto. ¿Podrías hacer un post de armarios y cómo guardar los bolsos y zapatos al estilo nórdico? xq no encuentro una solución q me convenza!!! Mil gracias y sigue con el blog q es una auténtica preciosidad!!

  • Reply
    Spanish Kitchenette
    21/01/2014 at 20:03

    Jajaja muy bueno el título ;) La verdad es hay algunas cositas, sí, pero el blanco lo amortigua casi todo. Feliz semana!

  • Reply
    Paloma
    07/02/2014 at 21:58

    Jajajaj! He mirado a mi alrededor y creo que soy un ejemplo de la deco a la española! Pero prometo que no cometeré tal pecado cuando sea mi casa «de verdad»! Jajajaj

Deja un comentario: