delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico

La casa de campo de la abuela en Dinamarca

30/04/2014

Si le enseñáis las fotos de esta casa a un danés, estoy segura de que lo primero que os dirá es ¡qué ‘hyggeligt’! palabra danesa intraducible, que significa acogedor, mono, placentero, agradable… hyggeligt puede ser el calificativo para una noche de juegos junto al fuego, pero también para un café con una amiga en la cafetería de moda o unas cervezas al sol en una terraza… amplio como veis :S.

Y es que las casitas de verano o casitas de campo nórdicas decoradas como esta, con un montón de detallitos antiguos de cerámica y cristal, mantas, colores pastel, velas, mimbre, madera, con un fantástico porche y mucho verde alrededor, han sido lugares de vacaciones para muchos escandinavos en sus infancias. Sería un equivalente a nuestra ‘casa del pueblo’ a la que íbamos algunos de niños, donde había tantos sabores, olores, familia y diversión, donde la vida era fácil, siempre de vacaciones y sin preocupaciones. ¿Os he teletransportado ya? :P pues espero hacerlo también con las fotos a continuación, no son muchas, pero os van a encantar, lo se :) ¡Feliz miércoles!

delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico delikatissen porches nórdicos La casa de la abuela danesa interiores de madera estilo nórdico campestre decoración en blanco y pasteles casas de vacaciones nórdicas casas de madera blancas casas de campo danesas blog decoración diseño nórdico

Vía: Jyllands Posten



13 Comments

  • Reply
    delikatissen
    30/04/2014 at 09:12

    Mar Gomez – siii! te pasa como a mí, que como no hay palabra en español la usas tal cual y ya los amigos tb y saben perfectamente que quieres decir ;)))

  • Reply
    Mar Gomez
    30/04/2014 at 08:51

    Qué bonita palabra la que define una atmósfera agradable o un buen rato con amigos. En holandés es «gezellig». Yo la uso mucho e incluso algunos de mis amigos españoles también! No sabía que en danés también existe y además se parece «hyggeligt»

  • Reply
    susana
    30/04/2014 at 09:17

    Bueno, me encantaaaa! No me importaria nada tener una igualita aquí para fines de semanas, vacaciones…. Es ideal!

  • Reply
    Casa de Locos y Low Cost
    30/04/2014 at 09:40

    Y tanto que sabes que nos va a encantar! jeje! Qué pena no poder saber como suena exactamente esa palabra: “hyggeligt”
    Este lugar me transmite mucha ternura y si que tiene un toque a «casa de pueblo» que dices! Me encanta! :)

  • Reply
    ines
    30/04/2014 at 10:14

    Menudo gustazo tiene la yaya! me encanta sobre todo el porche que delicia

  • Reply
    Silvia
    30/04/2014 at 11:23

    Yo me iba una semana (o dos) de vacaciones a esa casita :-D
    ¡¡qué bonita y acogedora!!
    http://shibarita.blogspot.com.es/

  • Reply
    Placeres de Domingo
    30/04/2014 at 13:55

    Me gusta, aunque para mi está un poco saturada de objetos… pero es cierto que es muy acogedora!

  • Reply
    ana maria
    30/04/2014 at 16:00

    ¡que chulo! ahi estan los platos de mis sueños.La casita una monada

  • Reply
    Andrea
    30/04/2014 at 20:06

    Carai!!! es estupenda!! para un día de relax y otro, y otro….. Ya podría tener yo una así. Estaría encantada

  • Reply
    SaraTH
    05/05/2014 at 09:04

    Es una preciosidad! No me importaría nada vivir en ella :)

  • Reply
    Anónimo
    02/08/2014 at 12:09

    Cuándo empecé mi web sobre decoración apenas sabía nada sobre Shabby Chic, ahora, si fuera por mí, decoraría mi hogar con este estilo :-)

  • Reply
    Decora con amor
    19/08/2014 at 17:20

    Guau, pero que maravilla, ¡me encanta! Lo que daría por vivir en un espacio así…

  • Reply
    Lumon
    11/12/2018 at 13:15

    Está chulísima, el porche me ha encantado. ¡Es una maravilla de casa!

    ¡Muchas gracias por compartirlo con todos!

Deja un comentario: