delikatissen muebles lámparas de diseño Mi lista de deseos delikatissen diseño danés bolsos diseño blog diseño nordico blog decoracion interiores articulos diseño nórdico articulos cocina diseño accesorios hogar diseño

Mi lista de deseos

20/12/2014

Mis amigos y familiares saben que desde que viví en Dinamarca adopté la práctica costumbre de hacer listas de deseos para cumpleaños y navidad, ya que allí es la forma habitual de regalar. Entre los daneses muy pocos lo dejan a la sorpresa, tan habitual en España y Estados Unidos. Allí se tiene una lista durante mucho tiempo, se van añadiendo y tachando deseos en función de lo que uno va recibiendo y los familiares y amigos te la piden cuando llega una fecha señalada.

Para mí es la mejor forma de regalar, cuando como yo, se está lejos de la familia y no se sabe muy bien lo que uno quiere o también cuando hay que regalar a mucha gente. Ser original cada año con todo el mundo es muy complicado y este método permite regalar algo con lo que siempre se acertará :)

Como veréis en mi lista, mucho blanco y azúl, alguna cosita de belleza y moda, algo para la cocina, un par de lámparas de sobremesa y como no, viajes. Este año hemos viajado bastante pero ha sido por motivos familiares, bodas, etc. que no es que esté mal, pero no es lo que yo entiendo por escaparse 100%, así que tengo ya ganas de unas vacaciones a tope, lejos de todo y todos sólo con el sr. delikatissen :P  ¿ya tenéis hechas vuestras listas? ¿muchos deseos? contadme! ¡feliz sábado!

1. Cocotte Le Creuset Blanco, 2. Laca de uñas Vernis – Dior, 3. Tazas Littlephant, 4. Bolso de mano – negro Raquel BOSS Orange, 5. Lámpara  Lumiere Foscarini, 6. Accesorio heladera para KitchenAid, 7. Tazas Royal Copenhagen 38 cl, 8. Lámpara Tatou Flos, 9. Molinillos sal y pimienta BLUES – Menu, 10. Lámpara Sin – Santa&Cole, 11. Etch Tea Light Holder Copper Tom Dixon, 12. Espátula para glaseado,  13. Dispositivo de Limpieza Facial Foreo, 14. Viajes a Tailandia o Japón.



3 Comments

  • Reply
    Això
    20/12/2014 at 13:09

    Yo también me pido el viaje a Japón, pero no sé si los Reyes se animarán…
    Las tazas Royal son preciosas.

  • Reply
    delikatissen
    21/12/2014 at 08:51

    Això – a ver si tienes suerte ;))

  • Reply
    Marina
    21/12/2014 at 12:04

    Yo con el 1 creo que me conformo… y cualquier viaje a cualquier lugar, obviamente. De hecho, mi pareja y yo no nos hacemos regalo este año, invertimos nuestro – poco – dinero en irnos unos pocos días por ahí ¡Qué mejor regalo!

Deja un comentario: