delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar

Alfombras a medida KP

07/03/2015

Este sábado quiero presentaros la marca Alfombras KP que se dedica a elaborar alfombras a medida.

¿Cuantas veces habéis necesitado una alfombra y justamente las que hay en el mercado hechas en serie no se ajustan al tamaño o a la forma que necesitáis o el precio de las grandes se va completamente de presupuesto? Pensando especialmente en habitaciones infantiles, zonas de trabajo, en espacios diáfanos para delimitar las zonas o casas más antiguas con el suelo viejo o pasado de moda, las alfombras a medida son una fantástica solución para proteger, aislar y embellecer los suelos.

 

Alfombras a medida KP se dedica al diseño y confección de alfombras a medida y moquetas de línea contemporánea, pudiendo elegir tanto la medida exacta del tamaño de alfombra, como la personalización de esta con gran variedad  de remates o acabados, desde bandas a ribetes disponibles en diversos materiales y colores.

Os presento a continuación un par de colecciones de la marca, pero hay disponibles muchas más. Se trata de las colecciones KANSEI y TRIKOT, ambas confeccionadas en 100% pura lana virgen de Nueva Zelanda certificada por la marca WOOLMARK, lo cual significa que dicha lana ha sido sometida a estrictos controles de calidad y garantiza que son de las más limpias y puras del mercado. Esto conlleva mayor durabilidad de la alfombra y resistencia del color. Además, las alfombras de lana, gracias a su composición natural ejercen como reguladoras de la humedad del ambiente, absorbiendo esta cuando hay mucha y expulsándola cuando el ambiente es más seco.

Alfombras de lana KANSEI

Confeccionadas a base de bucles de lana, lo que les da mayor resistencia de la fibra pero por encima de todo, mayor confort de pisada. La gama cromática pasa por 6 colores naturales fácilmente combinables e ideales para crear ambientes cálidos.

delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar

Alfombras de lana TRIKOT

Esta colección hace un guiño a esta técnica de costura empleada para la creación de diseños de moda y también domésticos. La paleta de colores se compone también de 6 colores naturales intemporales.

delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar delikatissen textiles hogar decoración interiores blog decoracion interiores alfombras kp Alfombras de lana TRIKOT Alfombras de lana KANSEI alfombras de lana alfombras a medida accesorios hogar

No os perdáis el resto de la colección de alfombras de lana y todas las demás.

Para más información por favor visitad la web Alfombras a medida KP

 

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C

.



1 Comment

  • Reply
    Jas
    07/03/2015 at 18:08

    Hola!!!
    conozco esta marca, y me encantan sus colecciones en especial las de lana, y sus diferentes colores.

Deja un comentario: