delikatissen web de limpieza de casas online Helping limpieza en el hogar limpieza del hogar online decoración diseño de interiores Cómo mantener la casa limpia sin esfuerzo blog decoración

Cómo mantener la casa limpia sin esfuerzo – Helping

14/03/2015

¡No hay salida! Dentro de una semana llega la primavera y con ella la aburrida y tediosa tarea de la limpieza general en casa. Ventanas, persianas, techos, baldosas en cuartos de baño, cocina, etc. necesitan un buen repaso después de los meses de invierno para dejar paso a la luz y el aire primaveral.

Si sois de los poquísimos afortunados que disfrutáis limpiando lo estaréis deseando :), pero si pertenecéis a los miles a los que limpiar os parece un rollo como a mí os presento una idea genial: la web de limpieza de casas online Helping con un servicio de limpieza desde 10€/h.

Helpling quiere que sus clientes tengan más tiempo libre para poder disfrutar de los buenos momentos de la vida y por eso ha creado esta plataforma online que pone en contacto a clientes con profesionales de la limpieza en el hogar.

La verdad es que la idea me parece genial, porque más de una vez he necesitado ayuda por falta de tiempo o ganas para que me echara una mano con las tareas de casa, pero no fue tan fácil encontrar a alguien de confianza y buen profesional que lo hiciera. Esta es otra de las garantías de Helping, ya que sus profesionales son seleccionados a través de un riguroso proceso de selección que incluye una entrevista personal, por lo que no hay posibilidad de error.

 delikatissen web de limpieza de casas online Helping limpieza en el hogar limpieza del hogar online decoración diseño de interiores Cómo mantener la casa limpia sin esfuerzo blog decoración

 delikatissen web de limpieza de casas online Helping limpieza en el hogar limpieza del hogar online decoración diseño de interiores Cómo mantener la casa limpia sin esfuerzo blog decoración

Así que ya sabéis, tanto si lo vuestro es la necesidad de una ayuda regular en casa de varias horas cada semana o necesitáis un profesional para trabajos puntuales, Helping es la solución más eficaz y os echa una mano en la tarea de encontrar profesionales para la limpieza del hogar online.

Además a todos los lectores de delikatissen Helping os regala una hora de limpieza gratis* usando el siguiente codigo:

BLOGES1HW1MS16

*Promoción válida exclusivamente para nuevos clientes y no acumulable con otras ofertas. Límite de un cupón por persona. Validez hasta el 30 de Junio del 2015 o hasta agotar existencias.

Para más información y reservas visitad por favor Helping.

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C

.



5 Comments

  • Reply
    Anka
    14/03/2015 at 10:48

    Buenisimooo!!Vale la pena gastar algo de dinero en esas cosas que son tan pesadas ,yo la cocina la pondria en manos de esta empresa ,no porque este mal ,pero odio limpiarla☺️☺️Gracias por compartir!!

  • Reply
    Alquimia Deco
    15/03/2015 at 19:09

    Yo odio mucho limpiar las persinas, creo que como dice Anka, pagaría con gusto para que hicieran esta tarea, por lo demás, me gusta ir limpiándolo poco a poco.

  • Reply
    Maria
    24/03/2015 at 14:31

    Pues un primer intento fallido con esta web, hice mi reserva con tu código, felicisima de quitarme la tediosa tarea de las ventanas, me confirman, y en menos de 24 horas antes de la prestación del servicio me lo cancelan porque no tienen disponibilidad, snif! snif!

  • Reply
    delikatissen
    26/03/2015 at 11:07

    Maria – vaya, ya lo siento :( me consta que están empezando y no en todos los sitios hay personal disponible (en mi zona por ejemplo no puedo solicitar el servicio). Estoy segura que crecerá y podremos acceder todos y mejor ;)

  • Reply
    Rocio
    31/07/2015 at 19:55

    Hola.

    He sido usuaria de Helping durante bastante tiempo… Y siempre ha funcionado bastante bien, hasta la semana pasada que rompieron el mando del grifo de la ducha. Aunque la limpiadora lo reconoció y hemos enviado fotos, Helping me dice que no se hacen cargo pq los peritos están en Alemania y deberia presentar la factura del grifo. Obviamente no tengo la factura de compra de un grifo de hace un par de años…. En fin mi conclusion es que como tengáis un problema os va a costar que se hagan cargo.

Deja un comentario: