Inspiración para decorar terrazas y balcones

Inspiración para decorar terrazas y balcones

terrazas y balcones decoración plantas y flores decoración exterior mesas de verano Inspiración para decorar terrazas y balcones hacer muebles con palets cajas estilo nórdico escandinavo espacios exteriores decoración blog decoración nórdica balcones terrazas diy

La semana pasada veíamos unos cuantos ejemplos de bonitas mesas de verano sin fijarnos mucho donde estaban, hoy revisamos esos espacios exteriores, terrazas y balcones, para inspirarnos y coger alguna idea para nuestra casa.

Como veréis el espacio disponible es importante, pero no tanto, podemos vestir un rinconcito de forma muy acogedora sin tener una gran terraza o mucho dinero, basta algo de imaginación y saber combinar un poquito los colores. La posibilidades son infinitas, podemos hacernos nosotros los muebles con palets o cajas o comprarlos y estos pueden ser de diferentes calidades, ratán, dedon, madera, plástico, metal, etc. Lo mismo que los accesorios y textiles, si reciclamos telas, alfombras, botes, macetas, etc. conseguiremos una decoración muy barata y personal.

Fijaos también como las plantas y flores tienen una papel muy importante en los espacios exteriores, las veréis en todos los ejemplos, así que no las olvidéis cuando vestís vuestras terrazas y balcones. Espero que os gusten ¡feliz miércoles!

Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones Inspiración para decorar terrazas y balcones

Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22

6 Comments

  • Bea | Blanco y de madera 15/07/2015 at 15:02

    Me encantan! A nosotros nos están arreglando la fachada y cuando terminen nos pondremos manos a la obra! A ver si podemos aprovechar un poco de lo que queda de verano.
    Un saludo!

  • Carmen 18/03/2016 at 21:11

    todas hermosas, estoy enamorada de tantas ideas fabulosas, gracias

  • makeupdecor 12/07/2016 at 19:32

    Oye!!! Qué me ha hecho mucha ilusión que me leas :) Me encanta tu blog

  • JACINTA REBOLLO RIVERO 23/05/2017 at 14:27

    Ideas estupendas para quienes no tienen mucho espacio , gracias por ponerlos son ideales

  • Susana Jacoby 05/01/2018 at 16:29

    Hola !!! En Buenos Aires , Argentina donde venden los toldos vela ???

    • delikatissen 07/01/2018 at 08:51

      Tendrás que consultarlo en las tiendas tu misma si vives allí. Aquí en España se venden en tiendas de decoración y centros comerciales de bricolaje.

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×