delikatissen tiendas alemanas muebles tienda de muebles online Livingo estilo nórdico escandinavo diseño alemán decoración de interiores buscador de muebles y decoración amazon muebles

Livingo – El buscador de muebles y decoración del hogar

26/09/2015

Este sábado quiero presentaros Livingo, una plataforma comercial online, que funciona como intermediario entre marcas de muebles y decoración de hogar y usuarios o compradores.

Me explico, ¿os acordáis cómo antes pasábamos horas y horas visitando una web y otra de viajes, para dar con el más adecuado y/o más barato? Eso ahora ya no es necesario gracias a los grandes portales que funcionan como buscadores (intermediarios), ya que visitando una sola página e introduciendo muy pocos datos, podemos conseguir información sobre productos similares de varias marcas ¿os suena verdad?

Así es Livingo, una especie de ‘buscador’ para el hogar, que enlaza consumidores finales de muebles y decoración con otros grandes como Amazon, Dekogar, Beliani, etc. donde se realiza la compra final.

El catálogo como podéis imaginar es increíble, más de 2 millones de productos repartidos en 4 países (el portal además de en España, también trabaja en Italia, Francia y Alemania, donde está su cuartel general).

Aparadores, mesas, sillas, lámparas, textiles, objetos decorativos, vinilos, papel de pared, muebles y accesorios de jardín, almacenamiento… la lista es larguísima, pero a pesar de ello, la estructura de la web permite rápidamente encontrar lo que estamos buscando gracias al buscador y sus filtros.

En estas fotos podéis ver una pequeña muestra de algunos de los productos que he encontrado y que se adaptan muy bien al estilo que más nos gusta :)  delikatissen tiendas alemanas muebles tienda de muebles online Livingo estilo nórdico escandinavo diseño alemán decoración de interiores buscador de muebles y decoración amazon muebles delikatissen tiendas alemanas muebles tienda de muebles online Livingo estilo nórdico escandinavo diseño alemán decoración de interiores buscador de muebles y decoración amazon muebles

Para más información y consultas por favor visitad http://www.livingo.es/ o su página en Facebook para estar al tanto de las novedades.

Fotos: Livingo, Amazon, Beliani

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C


1 Comment

  • Reply
    lucia
    01/10/2015 at 00:53

    muy lindo

Deja un comentario: