delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house

Casas junto al mar en Inglaterra

18/04/2016

¿Vacaciones en la costa inglesa? Al paso que van subiendo las temperaturas con lo del cambio climático, dentro de pocos años nos parecerá el paraíso. Estas casas junto al mar en Inglaterra te convencerán de que puede ser un precioso destino de vacaciones.

 

Como en la Costa del Sol el verano es intenso y largo (metereológicamente hablando) cuando llega agosto siempre apetece emigrar al norte de Europa y respirar aire fresco. La sensación de fresquito por la noche, de necesitar unos vaqueros y una chaqueta y de dormir con funda, se hace realmente atractiva, porque aquí en el sur sabemos que hasta octubre eso no sucederá :(.

Me gustan los veranos suaves y por eso destinos como la costa inglesa o los países nórdicos para los meses de más calor me resultan muy placenteros, aunque llueva, que también se agradece de vez en cuando.

Estas casas no se parecen en nada a lo que solemos pensar, cuando hablamos de una casita en la playa en la costa inglesa, con un estilo más rústico por lo general, con toques marítimos y también boho. Al contrario, son modernas, de líneas sencillas, minimalistas, con pocos detalles en el interior y el exterior para no robarle protagonismo al entorno.

El interior es funcional en cuanto al mobiliario, con grandes ventanales en cada piso para disfrutar de las vistas al mar, muy relajante. ¿Qué os parece, podríais pasar unos días de relax aquí? ¡feliz lunes!

delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house delikatissen estilo minimalista estilo inglés estilo costero decoración sencilla decoración funcional Casas junto al mar casa de verano casa de la playa blog decoración de interiores beach house

Vía: Contemporist



5 Comments

  • Reply
    Anónimo
    18/04/2016 at 09:04

    Muy chulo. ¿Dónde es concretamente?

  • Reply
    NATALIA MARTINEZ
    18/04/2016 at 09:04

    ¡Totalmente! Me iba a vivir allí todo el año :D ¡¡¡Qué maravilla!!!
    Yo tampoco aguanto las temperaturas altas en verano… aunque si estás cerquita de la playa, en el norte… todo se pasa mejor…
    Un beso

  • Reply
    Ariadna
    18/04/2016 at 09:05

    Donde estan estas casas?? Podrias pasarme el link?

    • Reply
      delikatissen
      18/04/2016 at 09:41

      Estas casas están en Margate, Kent – England, las tienen a la venta en esta inmobiliaria: http://www.struttandparker.com/ En ‘Location’ haz la búsqueda Margate y te saldrán las 4 viviendas de esta promoción a la venta.

Deja un comentario: