delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados

17 m² dan para mucho

31/08/2016

Este es uno de esos minipisos de ‘si no lo veo, no lo creo’, increíble lo mucho que dan de si 17 m² y lo bien que puede organizarse el espacio con un poquito de planificación.

 

Lo que para unos sería un lugar impensable para vivir, para otros, un lugar así, en el centro de una ciudad, sería un tesoro (que se lo digan a muchos estudiantes o jóvenes trabajadores que están empezando y no se pueden permitir un alquiler ellos sólos y tienen que compartir…).

Es verdad que es complicado plantearse este tipo de viviendas para un periodo de tiempo largo, porque la vida y las necesidades cambian, pero para una temporada, sería perfecta.

Tiene todo lo necesario para el día a día. Está claro que en función de nuestra agenda diaria y nuestros gustos podemos quitar o añadir piezas, (yo pondría la tele abajo seguramente y añadiría una mesa de centro…) seguro que todos lo cambiaríamos de alguna u otra forma, pero la idea genial de aprovechar la altura para hacer un altillo y colocar una cama, es una manera estupenda de aprovechamiento del espacio que nos permite tener toda la planta para el resto de estancias.

Lo que menos me gusta de todo es el tamaño del baño, lo de ducharse encima del wc lo he probado alguna vez visitando amigos en Copenhague que tenían baños así de minúsculos y no me gustaba nada, de nada :). ¿Qué es lo que más os gusta-disgusta a vosotros de minipisos como este? feliz miércoles!

delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados delikatissen pisos una habitación pisos estudio estilo nórdico distribución diseño minipisos decoración pisos pequeños decoración minipisos cama en altillo blog decoracion interiores 17 metros cuadrados

Vía: Alexander White



8 Comments

  • Reply
    AIXŌ
    31/08/2016 at 10:54

    Es bonito, pero un poco claustrofóbico. No ayuda tenerlo todo a la vista en la cocina, con armarios cerrados resultaría menos caótico.
    Tampoco podría dormir en un altillo en el que no pudiera estar sentada al menos.
    Y te doy la razón en lo de la ducha, también las he probado y no me gustan nada.

  • Reply
    amparo
    31/08/2016 at 17:34

    como es eso de ducharse encima del wc??? x lo demás, es perfecto y seguro q está en un sitio céntrico.

    • Reply
      delikatissen
      02/09/2016 at 07:45

      No te subes al wc literalmente para ducharte, pero corres la cortina para que el agua no caiga por encima de él. El suelo suele estar en desnivel con un sumidero en el centro y se moja todo cuando te duchas, es bastante incómodo, pero la única solución en pisos tan pequeños, la mayoría construidos en edificios de unos 100 años, donde no había baños.

  • Reply
    Aisha
    31/08/2016 at 18:07

    Yo también pondría la tele abajo y una mesa pequeñita delante del sofá. También me compraría una chichonera para poder dormir en ese altillo sin abrirme la cabeza por las mañanas… jaajajaja.
    Mira que he tenido una ducha rara en un piso aquí en Rotterdam (era una ducha puesta en lo que antes habría sido un armario empotrado), pero al menos no me tenía que subir a la taza del water para ducharme (báisamente porque estaba en otro lado ;) ). Por lo demás hay que reconocer que el piso está muy bien aprovechado.

  • Reply
    agustoencasa
    31/08/2016 at 21:26

    Madre mía! Está muy bien aprovechado pero yo me veo incapaz de dormir ahí. Me pasaría la noche teniendo pesadillas y temiendo el golpetazo matutino. Entre eso y la ducha rara, prefiero la ducha… al menos me pilla despierta. Un saludo! Isa

  • Reply
    Patricia
    31/08/2016 at 21:30

    Lo que más la chimenea y el sofa, le dan categoría, en este tipo de minipisos suele imperar el mobiliario ligero, me parece muy acertada la idea del sofá de cuero , aporta elegancia, estilo. Lo peor el cuarto de baño con la ducha ahí, horrible. Casi preferiría que ni la hubiera y a cambio que hubiera unas duchas comunes para el edificio o algo así….

    • Reply
      delikatissen
      02/09/2016 at 07:50

      eso es precisamente lo que nadie quiere, duchas comunes, prefieren un cuarto de baño minúsculo, privado y personal a tener q compartir ducha las 12 – 24 o incluso más, viviendas de un edificio :O es una solución complicada construir un baño donde no hay espacio, pero la gente lo tiene más que asimilado lo pequeños que son aunque nos parezca tan extraño

  • Reply
    Caro Gómez
    04/09/2016 at 04:23

    Yo también preferiría el cuarto de baño privado. Aunque creo que le hubiera robado un poco más de espacio al living para darle una ducha más amplia y así no tener ese problema. (En cuestión de duchas cualquier centímetro es ganancia!)

Deja un comentario: