delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella

Galletas de nutella y chocolate

09/09/2016

Apenas 15 minutos y 5 ingredientes os separan de estas galletas de nutella y chocolate. Seguro que tras estas palabras más de uno ya estaréis con las manos en la masa :).

 

Son 5 ingredientes muy sencillos, que si os gusta hacer postres de vez en cuando tendréis en casa seguramente: huevos, azúcar, harina, nutella y pepitas de chocolate. Mezclamos todos los ingredientes en frío, hacemos unas bolitas, horneamos y voilà, este es el resultado, hasta un niño podría hacerlas :).

Se que todavía hace calor y que encender el horno es una pesadilla, pero estas galletas se hacen en 10 minutos, así que compensa un poquito de calor por el resultado, os encantarán.

Podéis subir las vuestras a Instagram y usar el hashtag #recetasdelikatissen para que podamos verlas y disfrutemos todos del resultado. Besazo!

delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella

Receta galletas rápidas de nutella y chocolate:
Ingredientes:
– 2 huevos L
– 2/3 cup de azúcar
– 1 cup de nutella
– 2 cups de harina
– 1 cup de pepitas de chocolate

delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella
Elaboración:
– Precalentar el horno a 175ºC
– Preparar una bandeja con papel vegetal.
– En un bol batir los huevos con el azúcar. Añadir la nutella y batir. Añadir la harina y las pepitas de chocolate y terminar de mezclar bien todo.
– Podéis hacer las galletas inmediatamente dejando con una cuchara un poco de la masa bien separada en una bandeja de horno o dejar reposar la masa en la nevera media hora y luego hacer bolas con las manos y hornearlas. A mi me salieron con estas cantidades 16 galletas.
– Hornear 10 minutos a 175ºC. Sacar del horno, dejarlas un par de minutos sobre la bandeja caliente y retirar a una rejilla para que se enfrien.
– Guardar en una bolsa o recipiente hermético.

delikatissen recetas delikatissen recetas con nutella postres delikatissen galletas faciles rapidas galletas de chocolate galletas caseras galleta de nutella
Fotos y receta: delikatissen



2 Comments

  • Reply
    Lorena
    08/10/2017 at 21:35

    Dmasiado faciles y deliciosas,segunda vez que las hago y ahora cambie azucar por tagatosa ,y quedan igualitas,

    gracias

Deja un comentario: