delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica

Si, a colgar la tele en la pared

28/11/2016

Aunque los televisores han estado años desterrados de las ‘decoraciones de revista’, la realidad es que pocos hogares prescinden de él y buscar una solución para integrarla en el conjunto de la decoración, puede dar algún dolor de cabeza. Hoy decimos si, a colgar la tele en la pared.

A mi no me da vergüenza decir que me gusta la tele. Es un gran entretenimiento, donde disfruto de películas, series, debates y documentales. Cierto es que desde que apareció la tele online, el tiempo se ha dividido con el portátil, la tablet o el smartphone, pero todavía se sigue disfrutando más de una peli en la gran pantalla, que no en el teléfono.

Es curioso que a pesar de ser un aparato electrónico que casi todo el mundo tiene, no sean las revistas de decoración las que más traten su colocación en casa, incluso a veces lo que buscan es esconderla en armarios o similares, cuando la mayoría no quiere eso.

Con las pantallas planas y los soportes de pared el tema cambió radicalmente, la tele se pega a la pared y ya no hay que disimularla tanto como antes, bueno si, lo que hay que disimular siempre son los cables! Una regleta donde podamos esconderlos, un agujero al exterior con ellos, un panel soporte donde quede todo escondido, un falso doble muro, etc. hay diferentes soluciones para todos los bolsillos, sin necesidad de tener los cables a la vista (en las fotos están escondidos en una regleta). ¿A que vosotros tenéis tele? ¿A que os gusta? :) que comencéis bien la semana.

delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica delikatissen decoración tele decoración salón decoración interiores colgar la tele en la pared blog decoración nórdica

Vía: Bjurfors



8 Comments

  • Reply
    Ramón G. Cepas (@ramoncing84)
    28/11/2016 at 11:30

    Ahora venden una especie de mangueritas para cables que yo las he usado en mi casa y quedan muy bien, a ver si un día te mando fotos para que las veas.

  • Reply
    AIXŌ
    28/11/2016 at 17:01

    Siempre lo he dicho, en las revistas evitan ponerlas aunque la gran mayoría de la gente tenemos tele en casa y nos gusta ver soluciones para este tema.
    Me gusta colgada pero esa regleta no tanto. Si ha de estar a la vista, prefiero un tubo.
    Todo el piso es una monada!

  • Reply
    Rosa
    28/11/2016 at 22:27

    Estoy reformando el piso y también quiero colgar la tele, aunque como va de obra meteré los cables por dentro y tengo solucionado el problemilla. Aunque me resisto a no poner nada debajo, quería poner unas baldas o algo así.

  • Reply
    Catalan
    30/11/2016 at 20:49

    Yo estoy reformando piso y esperando presupuesto electricista para pasar cables tv,hdmis,alimentacion.. la regleta a la vista no me convence. Pensaba poner la tv sola en una pared del comedor pero creo que quedaria muy frio asi que pondre un buc, que tambien va bien para conectar media

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2016 at 08:34

      he visto en casas de amigos las soluciones de algunos electricistas, desde sacar los cabales al balcón si esa es la pared donde va la tele, camuflarlos dentro de la pared… todas las veces ha quedado fantásticamente bien, en función del presupuesto y la estructura de la vivienda están las posibilidades.

  • Reply
    Ana
    03/12/2016 at 09:13

    Puedes ver la tv del movil en la tele con un aparatito. Hay varios, yo tengo el chromecast. Es un aparato que emite lo que ves en el movil o tablet a la tv.

    • Reply
      Eustaquio
      06/12/2016 at 15:01

      Si pero si quieres videoconsolas por ejemplo ya no te sirve.. ademas que hace falta cable alimentacion y antena TV

      • Reply
        delikatissen
        06/12/2016 at 18:36

        Aunque tengas dvd, consola, cable, etc. etc. todavía puedes colgar la tv en la pared, necesitarás sin embargo algún mueble volado para esconder todos los aparatos y además la instalación deberá ser diferente, o bien escondes todos los cables tras un tablero de obra o bien en la pared. La opción colgar la tv y esconder dos cables en una regleta y nada más, es práctico para los que usan smart tv y ningún aparato más, pero no si tienes conectadas un montón de cosas, entonces necesitarás más obra, pero todavía puedes colgar la tele. Consulta con un electricista y verás como encuentras una solución para esconderlo todo ;)

Deja un comentario: