delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica

Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared

05/12/2016

Encontrar otro uso para artículos convencionales no sólo es original y creativo, puede resolver cuestiones prácticas también. Estas lámparas de sobremesa de trabajo en la pared del salón son decorativas y pueden ajustarse según nuestras necesidades de luz.

¿Habíais pensado alguna vez en colgar de la pared un flexo? yo no, la verdad, hay tantos formatos de lámpara que se pueden comprar en el mercado, que nunca me había parado a pensar que se podían utilizar así.

Todo está cambiando con esta fantástica tendencia de reciclar muebles y accesorios y darles uso para más soluciones de las que en un principio fueron creados.

Estanterías que se convierten en mesas de trabajo para la cocina, en carritos muebles bar; muebles bajos de cocina convertidos en muebles de tele de salón; mesitas convertidas en pufs; lámparas de mesa colgadas en la pared… como veis un sin fin de ideas, sólo tenéis que daros una vuelta por google o pinterest y hacer la búsqueda, veréis cuantas cosas chulas.

¿Qué os parecen estos flexos en el salón? no están mal ¿verdad? además se pueden regular hacia arriba o abajo, a un lado u otro si queremos leer o necesitamos menos luz. El color se integra bien con el resto de los elementos e incluso le da cierto volumen a la decoración. ¿Le habéis dado un uso distinto a algún artículo del que tenía originalmente? estará genial leer vuestras ideas. ¡Feliz lunes!

delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica delikatissen usos alternativos flexos lamparas diseño lamparas de trabajo Lámparas de sobremesa de trabajo en la pared lamparas de mesa iluminación hogar flexos diy decor blog decoración nórdica

Vía: Lundin



2 Comments

  • Reply
    Marina
    07/12/2016 at 17:50

    No me parece mala idea del todo. De hecho, una vez clavé – literalmente – una lámpara de mesa en la pared por falta de espacio y tampoco estaba tan mal.

  • Reply
    Laia
    14/12/2016 at 12:43

    Hola Kati,
    a mí me parece genial esta moda (espero que no pasajera) de reciclar y reutilizar objetos para darles otro uso. Yo, en mi casa, he utilizado los cajones de una mesita como estanterías para los cuentos en la habitación de mis hijos. Los lijamos y pintamos el fondo del cajón, y la verdad es que el resultado es muy bonito. Y la clave, colocarlo a la altura de los peques para que ellos mismos lleguen y puedan elegir y recoger sus cosas.
    ¡Estos encantada!

Deja un comentario: