delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches

Melocotones a la parrilla con helado

21/07/2017

En los meses de verano los postres de fruta y helado triunfan por su sencillez y jugosidad. El día que tengáis planeada una barbacoa podéis hacer melocotones a la parrilla con helado, un postre que casi no necesita elaboración.

Ha llegado ese duro momento en el que encender el horno es directamente una tortura, así que durante las próximas semanas lo mejor será preparar recetas que lleven muy poca elaboración en caliente o ninguna.

El verano pasado os hice unos plátanos bbq que siempre triunfan en casa y hoy son melocotones, otra fruta que aguanta bien un golpe de calor y que en realidad podéis combinar con lo que más os guste.

Yo los he hecho con helado de vainilla y sirope de arce, pero si preferís, podéis añadir miel, dulce de leche, almendras laminadas u otros frutos secos, frutas  tipo bayas, nata, etc. Ya me contareis que os parece ¡feliz viernes!

delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches

Receta de Melocotones a la parrilla con helado:
Ingredientes:

– 1 melocotón por persona
– aceite de oliva
– helado de vainilla
– sal en escamas
– sirope de arce

delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches
Elaboración:
– Lavar bien los melocotones.
– Hacerle un corte circular profundo hasta el hueso, girar hacia ambos lados la fruta y abrirlos a la mitad. Quitar el hueso de la mitad que se lo ha llevado.
– Pincelarlos ligeramente con aceite de oliva por todos los lados.
– Ponerlos en la parrilla bien caliente boca abajo y cocinarlos tapados durante 4-5 minutos, (si en el proceso los giráis 90º os quedará la marca de la parrilla en forma de cuadrícula), darles la vuelta y cocinarlos un par de minutos más.
– Para servir, colocar las mitades boca arriba, echar una pizquita de sal en escamas, poner una bola de helado de vainilla encima y añadir un chorrito de sirope de arce o miel.

delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches delikatissen recetas delikatissen postres sanos postres rápidos postres con melocotón postres con fruta melocotones al grill Melocotones a la parrilla con helado grilled peaches

Fotos y receta: delikatissen



5 Comments

  • Reply
    micieloazul
    21/07/2017 at 04:38

    wow que sencillo pero que delicioso se ve!

  • Reply
    AIXŌ
    21/07/2017 at 11:27

    A ver si tengo oportunidad de hacerlo un día estas vacaciones. Creo que va a estar buenísimo! :)

  • Reply
    Mónica
    21/07/2017 at 17:14

    Y si a esto le añadimos chocolate caliente por encima, el resultado será delicioso …

  • Reply
    AMIGASTRONOMICAS
    06/10/2019 at 18:20

    Nos ha gustado tanto la receta que la tomamos prestada para nuestro recopilatorio.

    • Reply
      delikatissen
      07/10/2019 at 09:23

      será un placer ver vuestra versión :) gracias!

Deja un comentario: