delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños

Salgar – muebles y accesorios de baño flexibles a cualquier espacio

22/07/2017

No importa si vuestro cuarto de baño es grande o pequeño, luminoso u oscuro, con los muebles para baño Salgar y sus accesorios, podréis iluminar y cambiar el espacio a uno confortable y funcional.

¿Cómo lleváis esos proyectos de reforma en casa? ya sabéis que el verano es una buena época para hacer esas transformaciones en vuestros hogares que en invierno son más incómodas por no poder abrir las ventanas mucho tiempo. Desde aquí os animo a que os pongáis manos a la obra porque es bueno cuidar de nuestras casas, de actualizarlas y además hay productos en el mercado tan fantásticos que, la verdad si pudiera, yo lo cambiaría todo más a menudo :).

Si habéis decidido reformar vuestro cuarto de baño, este sábado os traigo una propuesta que seguro os va a maravillar, los muebles de baño y accesorios de la marca zaragozana Salgar. Os gustarán sus productos en primer lugar, por el diseño y sobre todo por su flexibilidad y funcionalidad.

En concreto su nueva serie Spirit que se compone de muebles para baño de huecos y puertas, de uno y dos cajones, en varias anchuras y acabados: lacado blanco, gris, y las maderas Bahía y Natural, encimeras de diferentes espesores y medidas, con lavabos de posar o lavabo integrado. Al ser un sistema modular es fácil hacer la composición que uno desea, de acuerdo con el espacio disponible.

En las siguientes imágenes tenéis una muestra de la serie, en sus diferentes composiciones y acabados, creo que mi favorita es justo ésta a continuación, con el mueble volado dos acabados, blanco y madera natural, el lavabo redondo sobre la encimera de madera y el gran espejo con luz led, ¿cuál es la vuestra?:

delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños delikatissen salgar serie spirit Salgar muebles y accesorios de baño muebles para baño mamparas lavabos de posar espejos antivaho decoración nórdica decoración moderna decoración de baños

Además de todas las opciones de la serie Spirit, que es una línea de muebles para baño de corte moderno y minimalista, de líneas rectas, también tenéis la serie Boheme, más clásica, para los que preferís un baño más personal y con toques campestres chic.

En Salgar podéis elegir igualmente, mamparas (incluso para baños de espacio reducido), espejos con luz led incorporada y sistema antivaho, apliques, lavabos, platos de ducha, toalleros, dosificadores de jabón, etc. etc.

Salgar es una marca española líder en el mercado de productos de equipamiento de baño de alta calidad, que produce y comercializa sus artículos desde 1948. Tiene su base en Zaragoza y distribuye sus productos en los cinco continentes.

Para más información sobre los productos Salgar, visitad por favor http://www.salgar.es y Salgar vídeos. Para estar al tanto de las novedades podéis consultar Salgar news.

Fotos propiedad Salgar

 
Este es un post patrocinado.


No Comments

    Deja un comentario: