Buen finde – Pan integral con semillas

Buen finde – Pan integral con semillas

recetas pan delikatissen recetas fáciles de pan recetas delikatissen receta sencilla de pan con semillas receta pan integral con semillas receta pan integral pan integral hecho en casa pan de molde integral receta gastroblog fotos de pan cortado fotos de pan fotos de comida estilismo de comida como hacer pan integral como hacer pan facil como hacer pan en casa sin masa madre como hacer pan en casa como hacer pan de molde integral blog de recetas

Empieza la temporada panarra, lo se, muchos echareis de menos hoy un postre, pero creedme, si hacer en casa un postre es satisfactorio, ni os imaginais lo que es comer una rebanada de pan recién hecho por uno mismo, el cielo :)))) Por fin se van terminando los infernales calores del verano, con los que encender el horno no ha sido una opción más que estrictamente necesaria. Hacer pan es mucho mas fácil de lo que la mayoría piensa. A ver, hay recetas complicadas, bueno más que eso de largos tiempos de espera si se quiere utilizar masa madre, pero confieso que nunca he planificado tanto, ni he tenido la paciencia necesaria para hacerla, así que lo mío es de como máximo dejar reposar la masa una noche en la nevera. :S, el resultado es muy bueno por eso.

 Buen finde - Pan integral con semillas

Esta receta está sacada del blog Cocinando con Kisa que si no conoceis os recomiendo, ya que tiene posts muy bien elaborados de recetas de pan, con fotografías paso a paso muy fáciles de seguir. Ni siquiera voy a poneros los ingredientes y la elaboración porque ella lo explica de maravilla y así le echais un vistazo al resto de  recetas que seguro os despertaran el gusanillo de panadero que llevais dentro :))

 Buen finde - Pan integral con semillas

Siento que las fotos no sean mejores, la paciencia como he dicho no es mi compañera y horneé el pan por la tarde, sin luz natural,tan sólo con la triste iluminación de la campana y así quedaron. Sorry!!

Por cierto, a mi me quedó la miga de pan más clarita, supongo que porque utilicé miel de flores en vez de miel de caña de azúcar y no le puse semillas de lino en polvo. Con la cobertura de semillas también obvié un par de ingredientes porque no tenía.

Buen finde - Pan integral con semillas

¡Feliz y dulce finde a todos!

Fotos: delikatissen

Receta: Cocinando con Kisa

6 Comments

  • little hannah 14/09/2012 at 08:11

    Solo puedo decir una cosa al verlo:
    mmmmmmmmmm…
    Un beos fuerte

  • blanco vintage 14/09/2012 at 08:19

    Qué buena pinta Kati!!!!! Me invitas a un café? jeje

  • Little Muna 14/09/2012 at 08:44

    mmmmmmmmmmmmmmmmm:)) el pan me gusta tanto como las tartas, aunque tiene de malo que es más complicado de hacer. Pero gracias por seguir alimentándonos los viernes por la mañana aunque sea virtualmente jeje

  • Mery Bloodymary 14/09/2012 at 09:35

    Hola guapis!!! Qué cocinillas estás hecha, ya hasta pan. A mí me lo traen todas las semanas de una cooperativa ecológica así que no sé si me animaré a hacer uno como éste, pero archivo la receta. El trendy baby sigue creciendo y bailando dentro de mi barriguilla cada vez con más ímpetu, pero aún me quedan dos meses, así que a esperar un poquito más para verle la carita ayyyy qué ganas. Un besazo!!!!

  • Myleitmotiv 14/09/2012 at 09:54

    Hacer pan es una de las cosas que más me gusta cocinar y si es con niños mejor que mejor. Este tiene una pinta…que bien ha quedado, hay que probar la receta.
    Buen finde!!!

  • Conchita's Chiribitas 14/09/2012 at 11:02

    Menuda pinta!! Ojala pudiese olerlo a través de la pantalla :)
    Un beso y feliz fin de semana!!
    Conchita’s Chiribitas

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×