Bonita y delicada decoración para este mini piso de 43 m² con un look total white. Una de las cosas que más me gustan es el suelo espigado encerado de madera de roble en el salón de color claro.
Bien aprovechado el entrante que hace las veces de dormitorio separado del salón por un panel japonés. La cocina sencilla y despejada, de líneas rectas, con los muebles blancos y la encimera de madera y con espacio para una mesa comedor.
Decoración y mobiliario básicos, adaptados al escaso espacio y siguiendo una línea continua de blancos para reflejar toda la luz. A pesar de los metros es una vivienda bien aprovechada y cómoda para una persona. ¡Feliz martes!
Vía: Fantastic Frank
5 comentarios
Muy bonito!… peeero, qué ha pasado en el baño? esa parte es un horror.
Lo que me gusta de estos pisos es q por muy pequeños que sean tienen un recibidor decente, donde dejar los abrigos y bolsos, incluso cabe una mesa! Yo he vivido en varios donde el recibidor mide el espacio justo para abrir y cerrar la puerta de entrada.
Totalmente de acuerdo, el espacio está optimizado al máximo! Los muebles blancos y básicos añaden espacio y son low-cost… Así que…¡todo ventajas! Aunque por supuesto cambiaría los azulejos del baño… :)
Me encanta ese despachito y la terraza. Muy bien aprovechado.
Me he quedado muerta con los azulejos del baño… XO
Supongo que el rojo-rojo del baño es para levantar en ánimo en un país de clima muy frío.