Las mesas de verano más bonitas

Si cuesta el mismo trabajo poner la mesa bonita que fea, ¿por qué no ponerla bonita? esto no es sinónimo de tirar la casa por la ventana y que nos cueste un dineral (que también podríamos…), es cuestión de presentar algo coordinado y armonioso, nada más.

Unas veces con mantel, otras sin él, o con un camino o salvamanteles, con porcelana fina coordinada o un plato de cada color, con flores o sin ellas, lo mismo que velas, centros, sillas o cojines en el suelo, para 2 personas o para 20, en la playa, el campo o el jardín.

En España tenemos mucha tradición de comer juntos en el exterior en verano, cosa que no me puede gustar más. Olvidémonos entonces de descuidar la mesa y saquemos nuestras vajillas y cristalerías favoritas fuera, porque si son para ocasiones especiales ¿qué puede haber más especial que reunirse para una paella o una barbacoa con amigos y familia el finde? pues nada más :) ¡disfrutad! ¡Feliz miércoles!

2 3 4 5 6 7 8 9 10

12 13 14 15 16 17

Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17,


Descubre más desde delikatissen

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “Las mesas de verano más bonitas”

  1. Bea | Blanco y de madera

    Me encanta la mesa sin sillas al lado de la piscina. La idea de la guirnalda de luces es perfecta para acompañar la decoracion.
    Y al no tener sillas se hace mucho más informal ;)
    Feliz día!

Deja un comentario:

Scroll al inicio