Cómo crear un hogar perfecto en 35 m²

Cómo crear un hogar perfecto en 35 m²

necesidades vivienda estilo nórdico escandinavo decoración mini piso decoración distribución piso pequeño Cómo crear un hogar perfecto blog interiores blog decoración low cost

Para vosotros, lectores habituales, esto ya no es una sorpresa porque estáis acostumbrados a ver pisos pequeños (por debajo de 70 m²) y estudios convertidos en hogares completos y perfectos, pero los nuevos lectores seguro que vais a alucinar con el mini piso a continuación.

La clave para crear un hogar perfecto en tan poco espacio (35 m²) es conocer bien nuestro estilo de vida para así saber bien nuestras necesidades e imprescindibles en casa.

El estudiante necesitará de una zona luminosa de estudio, el interesado en comer y ‘cocinillas’ un lugar donde practicar en casa y amplia zona de comedor para recibir a los amigos, para los amantes de momentos sofa, peli/libro y manta será muy importante una zona confortable de descanso (además de cafetera/tetera :) ) … en serio, antes de lanzarnos a amueblar un pequeño estudio, saber bien nuestros hábitos y costumbres nos ahorrará mas de una compra fallida, porque nos ayudará a comprar sólo lo que necesitamos y en el tamaño adecuado.

Los hogares han de ser tan particulares como cada uno de nosotros y deberán ser decorados y amueblados en base a nuestras necesidades, no lo que digan los estándares, ni familiares, ni visitas.

¿Quién creéis que vive aquí? Yo creo que es una mujer joven trabajadora, ordenada, hogareña, a la que le gusta cocinar y cenar en casa con amigos y también es amante del arte y la lectura, etc. todo esto lo deduzco por como ha distribuido el espacio y decorado su pequeño hogar ¿apuestas?

Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² Cómo crear un hogar perfecto en 35 m²

Vía: entrance

13 Comments

  • Pat 24/09/2015 at 08:28

    Caramba, yo tb tenía 35 metros pero ni por asomo así distribuidos! De esta forma parecen más, y lo mejor es la habitación medio separada.

    • delikatissen 25/09/2015 at 09:31

      si, es una suerte que en tan poco espacio se haya podido separar el dormitorio

  • Verónica 24/09/2015 at 09:53

    Alucinada estoy! super bien aprovechados, pero fíjate, que me parece que está más para enseñar para alquilar que habitado, me ha extrañado que no haya puesto papel higiénico ni jabón de manos, lo que me despistan son los huevos en la cocina… decorativos?

    • delikatissen 25/09/2015 at 09:34

      casi todas las viviendas publicadas en delikatissen son de inmobiliarias, lo que significa que a muchas se les ha hecho home staging, por eso hay detalles que puedan llamar la atención – apostaría porque todos los elementos son reales, incluso los huevos! :)

  • Ana 24/09/2015 at 10:39

    Vi ayer esta casa en el blog de Macarena Gea, y la verdad que sorprende!!!!! Muy bonita.

    • delikatissen 25/09/2015 at 09:34

      es una monería ;)

  • Bárbara 24/09/2015 at 12:15

    Beautiful. But why is the TV on the back of the sofa? I’m struggling where to put my TV because I don’t like it in the middle of the room and the sofa in the middle of the room takes too much space on a small room… It would be nice to see some practical solutions for that. But really beautiful anyway :)

  • jone 24/09/2015 at 14:59

    Lo mismo digo!! Esa tele ahí canta un poco….. Voto por casas mas reales. Por otro lado, me ha encantado el mueble lleno de libros y ese súper cuadro encima. Yo no lo pondría, pero le da un toque super personal. Un saludo!

    • delikatissen 25/09/2015 at 09:41

      Mas real que esto? todas las casas publicadas en delikatissen son reales, nada de proyectos 3D, ni de revista, son casas reales en venta o para alquilar (puedes ver la fuente al final de cada post) – a lo de la tele, presiento que en este minipiso ese pueda no ser el sitio del sofá, sino de espaldas al dormitorio a lo mejor? (para vender, a veces hay que colocar los elementos de otro modo para enseñar la amplitud y posibilidades) cuando hay tan poco espacio hay cosas que puede que no tengan sentido, pero que desgraciadamente hay que sacrificar – de todas maneras si esa tele es como la mía, que también está instalada en la pared, tiene un brazo retráctil y movible que te permite girarla practicamente 180º a nosotros nos permite ver la tele en el salón y también en el comedor

  • Ana 24/09/2015 at 23:10

    Es muy cierto es super raro que la tele esté detrás del sillón!!

  • laiaossorio 24/09/2015 at 23:29

    Súper bien aprovechado el espacio! quizás la tele sólo se ve desde la mesa cocina/comedor…aquí peli y manta no vale…pero hoy en día con un portatil…

  • AIXŌ 25/09/2015 at 10:07

    Pues sí que estoy acostumbrada a ver este tipo de pisos, pero hay veces que te sorprenden. Por las fotos, hubiera sido que son más de 35 m2. Muy bien distribuido!

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad