DreamHut Mini – la casita de juegos de Yuhuhugs que se convierte en armario y escritorio

DreamHut Mini – la casita de juegos de Yuhuhugs que se convierte en armario y escritorio

productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs

¿Qué pasa cuando un equipo de arquitectos, diseñadores y maestros, que son padres, se ponen a charlar? que surgen ideas tan creativas y originales como la casita de juegos DreamHut mini.

El equipo internacional que hay detrás de Yuhuhugs con gran experiencia en el diseño y construcción de casas, centros comerciales, edificios públicos y privados, trabaja especialmente con el diseño, la fabricación y la comercialización de productos que constituyen espacios de juego para niños. Su objetivo número uno es ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños y esto se refleja decididamente en todos los productos que crean.

Este sábado quiero presentaros la DreamHut Mini, una casita de juegos interactiva, diseñada para fomentar la creatividad de los niños y evolucionar con ellos, inspirándoles a crear y soñar más allá de su imaginación. Cerrada, la casita es un armario, abierta, se transforma en un espacio donde desarrollar todo tipo de juegos, gracias a su diseño, o transformarse en escritorio, donde pueden hacer los deberes del colegio y actividades artísticas.

La DreamHut Mini gusta a todos: a los arquitectos y diseñadores por ser un mueble de diseño transformable en casita de juegos, con un exterior limpio, que se adapta a todas las habitaciones infantiles; a los padres porque es un juguete-mueble que permite tener la habitación recogida y ordenada o utilizarse como escritorio;  a los educadores es porque es un espacio de juego que potencia la imaginación y la creatividad y a los niños porque un día es una granja, otro un submarino, un cine, una cafetería, una nave espacial, un castillo…

La DreamHut incluye en su interior: pizarra, mesita abatible, soporte para tablet para poder ver pelis dentro, espejo, cortinas, láminas magnéticas intercambiables para poder personalizar su mundo… muchas opciones, para múltiples actividades. No en vano, la casita DreamHut mini de Yuhuhugs fue elegida mejor juguete 2015 en la categoría Imitación, hogar, entorno y juguetes musicales, por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Reconozco que el diseño me ha fascinado, eso de que cuando no se usa se convierta en un mueble tan minimal, va mucho conmigo. Con las fechas navideñas tan cercanas seguro que la casita DreamHut estará presente en muchas cartas a los Reyes Magos :) ¡feliz sábado!

productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs

productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs   productos espacios de juego para niño muebles transformables muebles para niños estilo nórdico DreamHut mini diseño y construcción de casas decoración habitaciones niños decoración habitaciones infantiles casita de juegos de Yuhuhugs

Para más información podéis visitar http://www.yuhuhugs.es/ y para estar al tanto de todas las novedades podéis seguir a Yuhuhugs en las redes sociales Facebook y Twitter.

.

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C

4 Comments

  • Blanca 16/11/2015 at 09:52

    Hombre, por mil euros…no creo que lo traigan muchos reyes magos…aunque mola mucho

  • Anna 16/11/2015 at 10:10

    ¡Es genial! Como juguete con muchas posibilidades y como mueble muy útil y bonito. Me encanta

  • Mª Carmen 16/11/2015 at 10:51

    ¡Me encanta! Un pasada, el refugio que todos deseábamos de pequeño.

  • Isabel Mas 16/11/2015 at 14:00

    ¡La pido para reyes! me gusta el diseño, me gusta como juguete y como armario. Puede ser el juguete que mas dure en casa.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×