Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera

Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera

estilo nórdico escandinavo encimera de madera decoración interiores decoracion de cocinas cocinas modernas cocinas blancas cocina nórdica blog decoración nórdica baldosa metro

Si hay dos tonos que reflejan calma y armonía en decoración es la combinación del blanco con la madera. Elegirlos en la cocina es sinónimo de limpieza y calidez.

Mucho llevamos hablado de las encimeras de madera en delikatissen, unos las aman y otros las detestan, sobretodo los comercios que venden cocinas, cosa que no deja de ser curiosa porque en los países nórdicos el 90% de la población tiene este tipo de encimeras en la cocina y jamás un proveedor le va a poner pegas del tipo, ‘necesita mucho mantenimiento’ (no más que otras), ‘se mancha/raya fácilmente’ (no más que otras), ‘no aguanta la humedad’ (si es una madera específicamente tratada para ser encimera es mentira – ¿a caso los barcos de madera no aguantan la humedad? en fin…).

Lo que quiero decir con esto es que va a gustos y hay que tener en cuenta siempre las necesidades y el estilo de vida, pero la madera es una opción excelente para la encimera de la cocina ¿no os parece preciosísima la de este piso? yo quiero una así :) y a poder ser con las paredes vestidas con esa baldosa metro blanca sin casi relieve, otra preciosidad!

El resto del piso también merece una visita, espero que os guste ¡feliz lunes!

Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera

 

 

Vía: Stadshem

17 Comments

  • Evie 08/02/2016 at 07:25

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar aquí en España, ese cable negro lleno de bombillas que aparece en la habitación al lado de la cuna, y que se ve en tantos reportajes de pisos aquí

    • delikatissen 08/02/2016 at 09:45

      Evie, no se donde puedes encontrar la lámpara ya hecha, la gente que conozco que tiene algo similar ha comprado los materiales y la han hecho ellos mismos.

      Dirígite a tu centro de bricolaje de confianza, muéstrales una foto de lo que quieres y ellos te dirán qué cable utilizar, los portalámparas y las bombillas. En la web https://bombillasespeciales.com podrás encontrar también todo lo necesario para hacerla

  • LOURDES 08/02/2016 at 08:58

    Yo también ando buscando esa especie de “guirnalda” de bombillas, pero no de bombillas led de las que alumbran poco (que son solo para hacer un efecto de decoración) si no de bombillas que alumbren bien, que es para iluminar mejor una terraza por la noche.

    • delikatissen 08/02/2016 at 09:48

      Lourdes, mi respuesta para tí es la misma que para Evie, en el caso de una terraza es mejor que la hagas tu misma, será muy difícil encontrar algo con la longitud suficiente. Te recomiendo veas https://bombillasespeciales.com/ donde encontrarás todos los materiales y si tienes dudas de lo que necesitas no tienes más que consultarles

    • Evie 08/02/2016 at 21:20

      Lourdes por si te interesa la he visto en Amazon. Si buscas por guirnaldas la encontraras

  • SUSANA 08/02/2016 at 09:42

    Hola! Para Evie y Lourdes. Yo las he visto en dos sitios: Liderlamp y en Maison Pom-pom. Ambos tienen tienda online. Espero que os sirva de ayuda.

    • Evie 08/02/2016 at 14:15

      Muchísimas gracias por la ayuda Susana!! Si no es muy complicado, lo mismo hasta me animo a fabricarme una a mi medida, porque imagino que algo tan a la última, barato no debe ser…

      • LOURDES 09/02/2016 at 08:43

        Gracias por la ayuda!

  • Montse 08/02/2016 at 11:23

    Precioso piso y sí, la combinación color blanco y madera es perfecta. Si se trata de ser prácticos, creo q las encimeras de madera no son tan prácticas como las de granito.
    Si estoy aquí viendo y comentando tu blog es porque hoy tengo fiesta!
    Gracias . Me encanta l’èter cuanto escribes.
    Montse

  • Gema 08/02/2016 at 15:55

    Me gusta el suelo de madera y la encimera de la cocina:)

  • Nuria 08/02/2016 at 17:52

    Me encanta esta página! Gracias por enseñar tantas cosas bonitas ! Este piso me encanta ! Yo quería preguntar sobre todo por las láminas,sobre todo la del mueble bajo y por la mesa de la cocina que me encanta y no he encontrado nada igual!

    • delikatissen 08/02/2016 at 18:44

      Gracias a tí!! La lámina, si te refieres a la de la cocina es esta: http://desenio.no/no/artiklar/herbs-type-poster.html la mesa no se de donde es, presiento que por el aspecto es una pieza encontrada en mercadillo de pulgas o heredada.

      • Nuria 09/02/2016 at 18:15

        Muchísimas gracias! Genial las laminas de desenio, una lastima no poder comprar! Lo he intentado pero no m entero de nada jajajaja! Seguiré buscando algo así en España! Mil gracias

  • Elainest 08/02/2016 at 22:57

    Me acabo de enamorar de la cocina, es la cocina de mis sueños… Acabo de descubrir el blog y me he enamorado completamente. Cuánto me encanta el estilo nórdico!!!

  • claudia 09/05/2016 at 08:11

    Hola Kati! Me recomiendas algún sitio en concreto para comprar la encimera de madera? las de Ikea no me gusta el color… pero la de esta foto me PIRRA! GRACIAS <3

    • delikatissen 09/05/2016 at 08:30

      Muy complicado en España comprar encimeras de madera que no sea en Ikea, muchos proveedores de cocinas te quitarán la idea porque no trabajan con este material y no lo conocen. Ya lo siento pero el mejor sitio es Ikea de hecho y de mejor precio. Si vives en alguna zona donde empresas nórdicas de cocinas tengan sucursal busca en ellas, pero te saldrá muchísimo más caro. En la Costa del Sol tienes sitios como este: http://www.cocinasplus.com/es/ pero tampoco se, si comercializan encimeras sueltas o sólo cocinas enteras.

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×