Con un poco de imaginación, habilidad a la hora de decorar y los elementos de obra y decorativos adecuados, podemos conseguir que un pequeño ático parezca una casa en el campo.
Este ático de 65 m² está en el centro de Estocolmo, una gran ciudad, pero si nos fijásemos sólo en la decoración y el estilo, a primera vista, no sabríamos con certeza ni donde ubicarlo, ni decir qué tipo de vivienda es.
¿Un adosado? ¿Una casita en el campo? Al ser un ático es cierto que la estructura, con los techos abuhardillados facilitan la instalación de vigas de madera, tan características de un estilo más country, pero el resto del mobiliario es elección de sus dueños.
Las mesas recuperadas de madera maciza, la chimenea de corte más campestre con los troncos en bruto en cestos, al igual que la cocina con nevera independiente de formas redondas, el grifo de latón y la combinación de suelo de madera y damero en blanco y negro apoyan aún más ese country feeling.
Cuando nos gusta un estilo, vivamos donde vivamos no deberíamos renunciar a él. Hay que estudiar bien el espacio para que los tamaños y volúmenes de las piezas decorativas no queden fuera de lugar, pero el toque personal y característico de un estilo siempre podemos dárselo. A ver qué os parece este ático nórdico con aires campestres ¡feliz lunes!
Vía: svenska mäklarhuset
Descubre más desde delikatissen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




















También pienso que no se debe renunciar a un estilo que te guste (aunque a veces se te va de presupuesto jaja).
Me gustan mucho los tragaluces, y el detalle del tocador en el baño, pero sigue sin gustarme la lavadora i secadora en el baño.
tampoco me gusta el contraste de la chimenea (que me parece preciosa) con la cocina…
Pero me gusta mucho en general!
Me he enamorado de todas las mesas de la casa! El espacio está súper bien aprovechado.
Besos,
Laura
Muy bonito el suelo , me encanta el salón y la cocina. Saludos…, Nieves
Me ha encantado!! Una pregunta, donde puedo encontrar la lampara colgante bombilla???
Gracias! :-)
lo siento, pero no conozco ni la marca ni el modelo de la lámpara :(
Muy bonito en general, pero me llama la atencion el baño, es un reflejo o tiene dos duchas una al lado de la otra?
pues si parece que son dos, no me había fijado :))