delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica

Una reforma de estilo nórdico en A Coruña

04/05/2016

Este es el fantástico resultado de una reforma de estilo nórdico en A Coruña tras cuatro meses de cambios y la demolición completa del piso de 80 m².

 

Había que jugar con la distribución para conseguir más amplitud y luminosidad y lo consiguieron. Me habría encantado ver las fotos de este piso con luz natural, seguro que todavía resulta más espacioso y bonito.

Especial mención a los muebles de obra que han realizado, como la estantería-librería del salón o el cabecero y mesitas del dormitorio, con luces integradas en el interior.

La cocina a pesar de seguir siendo una habitación cerrada (yo habría tirado las paredes que dan al pasillo y al salón si o si :) para robarle el espacio al pasillo) está muy bien resuelta con esos ventanales, que aportan luz natural de día y permiten ver lo que pasa en el salón y no sentirse aislado del resto de la vivienda.

El mobiliario es sencillo, de estilo nórdico, en tonos naturales con toques de color distintos en cada habitación creando contraste, mostaza para el salón, rosa para el dormitorio principal, pistacho en el baño principal, etc. seguro que os encanta el resultado. ¡Feliz miércoles!

delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica delikatissen Una reforma de estilo nórdico en A Coruña salón nórdico reformas a coruña estilo nórdico diseño de interiores decoración interiores cocina nordica pequeña blog decoración nórdica

Vía: Gespronor



8 Comments

  • Reply
    Aurora
    04/05/2016 at 09:09

    Ha quedado precioso. Aunque creo que el toque de dejar la cocina cerrada, un poco aislada y con colores blancos y negros le da más encanto a esta zona. Por no hablar de la baldosa hidráulica (me enamora).

  • Reply
    Anónimo
    04/05/2016 at 10:45

    Me encanta el banco o mesita de madera natural de la habitación principal. Una preciosidad!

  • Reply
    Marta
    04/05/2016 at 21:43

    ¿Habrán hecho las fotos por la noche o es que la casa no tiene ni pizca de luz? ¿Por qué estarán cerradas todas las cortinas? Es extraño que hagan este tipo de fotos de noche. La verdad es que así las fotos parecen de un sótano o un bajo muy oscuro. Pero bien estudiada la iluminación.

  • Reply
    tania
    05/05/2016 at 07:32

    Las cortinas, alfombras y colchas no me gustan nada. Tampoco esa baldosa verde del baño. Lo demás, precioso, la cocina lo que más.

  • Reply
    Jan Untypical
    05/05/2016 at 21:33

    Realmente no creo que la reforma sea con estilo nórdico. Lo poco nórdico que veo es la utilización del blanco y algún pequeño mueble auxiliar. Pero, ni las cortinas, ni los sofás y otros elementos tienen nada que ver con el estilo nórdico que nos acostumbras a enseñar.
    No se por que, pero aquí no nos atrevemos a dar ese paso realmente, y mira que nos gustan las casas reales nórdicas.

  • Reply
    Carolina
    06/05/2016 at 11:28

    Precioso el piso, para mi gusto la iluminación es muy fuerte, le falta lámparas de sobremesa para crear ambiente y alguna de techo,le daría un aspecto más cálido y acogedor, más de hogar

  • Reply
    Nieves BSC
    07/05/2016 at 20:06

    Hola. El piso es bonito. Lo que mas me gusta es la cocina y el comedor pero yo habría puesto la separación con el salón mas abierta, bien con los cuarterones hasta el suelo o con una puerta corredera transparente para que le de continuidad a los dos ambientes. Opino también que le falta la luz natural y las ventanas tapadas con las cortinas queda muy oscuro, parece un sótano.

  • Reply
    Neus
    13/05/2016 at 10:45

    La verdad es que no me gusta.
    Comedor: el sofa demasiado grande, la mesa para comer demasiado pequeña. No invita a la interacción entre la gente de la casa sino más bien a sesiones de sofa muy largas y sobremesas muy cortas.
    Cocina: fregadero muy pequeño y la colocación de la vitro (esto ya es preferencia) la prefiero contra la pared, lo encuentro más limpio
    Habitación: sosa.los textiles no me gustan nada y le faltan detalles de cuadros u otros.
    De los baños el verde no lo escogería tampoco…..

    En general demasiado pasillo, todo muy cerrado. Creo que es una reforma poco nórdica la verdad.

Deja un comentario: