Detalles en mint y negro

Si buscáis un combo de color delicado y sofisticado a la vez, llenad vuestro hogar de detalles en mint y negro.

Os van a encantar las fotos de esta casa polaca con acabados limpios y depurados y con una decoración tan equilibrada.

La distribución es abierta, lo que la hace muy luminosa, ya que se concentra en la espaciosa zona común para la cocina-comedor-salón la luz natural que aportan todas las puertas y ventanas. Aún así cada espacio está bien delimitado por la colocación de los muebles o distintos revestimientos, como las baldosas en el suelo de la cocina.

Los detalles mint salpican la vivienda aquí y allá, sin agobiar, dulcificando el contraste con el mobiliario y los objetos negros, el resultado es romántico y fresco.

No se qué me gusta más, si la cocina con el puntito retro de los electrodomésticos mint de Smeg, la mesa de comedor con las sillas desconjuntadas o el rincón del sofá gris con esos cojines tan bonicos :). ¿Cuál es vuestro rincón favorito? buen miércoles!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Vía: Shokodesign


Descubre más desde delikatissen

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

9 comentarios en “Detalles en mint y negro”

  1. No puede gustarme mas, todo me gusta, tiene un equilibrio fantastico de color luz y materiales, por ponerle un pero aunque la combinación de color es preciosa me da rabia estar condicionado me daría miedo meter algo de otro color que no fuera mint, blanco, negro o gris.

  2. El baño me parece espectacular. Un baño pequeño pero con cuatro revestimientos diferentes!!: suelo, baldosa tipo metro, pared pintada y una baldosa imitando la madera. El resultado increíble. No se me hubiera ocurrido. Y me encanta la repisa que obtienes al tener que hacer un pequeño murete para meter ese tipo de inodoro volado.

  3. Realmente precioso!!
    Acogedor, equilibrado, limpio….. Creo que se ha hecho muy buen trabajo de decoración.
    Besos y buena tarde

  4. Anaid Gómez

    me ha encantado!!! el dormitorio con el tabique rojo, la pequeña cocina que todo tiene y hasta el baño!! no tendrás el plano?

  5. Me siento como Gollum «my precious»… pero en verdad es un depa precioso. Me he enamorado de todos sus ambientes, pero si debo elegir mis favoritos serían el baño, la cocina y el dormitorio.

  6. Joaquin Toribio

    Me encanta el dormitorio con los ladrillos vistos y como no la cocina con mint y negro..El baño con la separación de colores…y los toques vintage. BONITO

  7. Francesca Gili Manresa

    M’he encanta el baño.Me puedes decir de que casa y modelo es la baldosa del suelo?

Deja un comentario:

Scroll al inicio