Detalles en mint y negro

Detalles en mint y negro

electrodomésticos mint de Smeg Detalles en mint y negro decoración nórdica decoración mint decoración de interiores color mint y detalles retro blog decoración nórdica

Si buscáis un combo de color delicado y sofisticado a la vez, llenad vuestro hogar de detalles en mint y negro.

Os van a encantar las fotos de esta casa polaca con acabados limpios y depurados y con una decoración tan equilibrada.

La distribución es abierta, lo que la hace muy luminosa, ya que se concentra en la espaciosa zona común para la cocina-comedor-salón la luz natural que aportan todas las puertas y ventanas. Aún así cada espacio está bien delimitado por la colocación de los muebles o distintos revestimientos, como las baldosas en el suelo de la cocina.

Los detalles mint salpican la vivienda aquí y allá, sin agobiar, dulcificando el contraste con el mobiliario y los objetos negros, el resultado es romántico y fresco.

No se qué me gusta más, si la cocina con el puntito retro de los electrodomésticos mint de Smeg, la mesa de comedor con las sillas desconjuntadas o el rincón del sofá gris con esos cojines tan bonicos :). ¿Cuál es vuestro rincón favorito? buen miércoles!!

Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro Detalles en mint y negro

Vía: Shokodesign

7 Comments

  • Belén 23/11/2016 at 07:58

    No puede gustarme mas, todo me gusta, tiene un equilibrio fantastico de color luz y materiales, por ponerle un pero aunque la combinación de color es preciosa me da rabia estar condicionado me daría miedo meter algo de otro color que no fuera mint, blanco, negro o gris.

  • Lourdes 23/11/2016 at 10:38

    El baño me parece espectacular. Un baño pequeño pero con cuatro revestimientos diferentes!!: suelo, baldosa tipo metro, pared pintada y una baldosa imitando la madera. El resultado increíble. No se me hubiera ocurrido. Y me encanta la repisa que obtienes al tener que hacer un pequeño murete para meter ese tipo de inodoro volado.

  • M.Angeles 23/11/2016 at 16:46

    Realmente precioso!!
    Acogedor, equilibrado, limpio….. Creo que se ha hecho muy buen trabajo de decoración.
    Besos y buena tarde

  • Anaid Gómez 23/11/2016 at 18:43

    me ha encantado!!! el dormitorio con el tabique rojo, la pequeña cocina que todo tiene y hasta el baño!! no tendrás el plano?

    • delikatissen 24/11/2016 at 08:41

      ya lo siento pero esta vez no lo tengo, siempre que está disponible os lo pongo :)

  • Fresia 24/11/2016 at 02:16

    Me siento como Gollum “my precious”… pero en verdad es un depa precioso. Me he enamorado de todos sus ambientes, pero si debo elegir mis favoritos serían el baño, la cocina y el dormitorio.

  • Joaquin Toribio 06/12/2016 at 12:05

    Me encanta el dormitorio con los ladrillos vistos y como no la cocina con mint y negro..El baño con la separación de colores…y los toques vintage. BONITO

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×