Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá

Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá

estilo nórdico estilo canadiense espacio diáfano decoración simétrica ordenada decoración pisos pequeños decoración en gris y blanco blog decoracion interiores Apartamento contemporáneo en Vancouver

Los programas de reformas y decoración canadienses han llenado horas de televisión en España en los últimos años, a lo mejor este apartamento contemporáneo en Vancouver ha sido uno de los emitidos.

Ciertamente no he seguido todos los programas de interiorismo que han echado por la tele de productoras canadienses, pero he visto muchos y se aprecia un estilo particular que se repite en muchas de las viviendas.

Es un estilo mezcla entre nórdico y contemporáneo, apostando por colores claros y maderas naturales, pero en el que abundan más elementos que en el nórdico.

Suelen crearse capas de decoración jugando mucho con volúmenes, alturas y suaves texturas, de manera que es fácil que haya moquetas, alfombras sobre alfombras, muchos cojines, cortinas, muebles hechos a medida, colores diferentes en paredes o muebles, etc., tienen gusto por las simetrías y las cosas dispuestas con mucho orden, sin dejar lugar a la improvisación, un cambio de estilo repentino o un toque diy o ecléctico.

En el salón de este piso podemos apreciar como la pared tras el sofá es gris con las baldas en blanco, colores que se repiten en el salón, con el sofá gris, cojines blancos, alfombras gris, todo muy a juego y sin grandes contrastes (sólo una pequeña escultura redonda negra y un libro de tapas naranjas nos hace que se nos vayan un poco los ojos, pero en general todo es muy ordenado).

Se podría decir que es un estilo muy limpio en el que se apuesta mucho por los acabados y el orden en todos los remates finales. ¿Os gusta este estilo? ¿Habéis visto los programas de la tele a los que me refiero? ¡feliz miércoles!

Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá Apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá

Vía: Home Adore fotos: Tracey Ayton

3 Comments

  • Mónica t 22/03/2017 at 09:38

    Aunque no es estilo que más me guste (cierto que se repite bastante, debido a los programas de deco que echan por la tele) sí es cierto, que se agradece el orden, los tonos claros y la luz. Muy bonito!
    un beso

  • Yolanda 05/01/2019 at 20:30

    Me gusta mucho. Genial el zapatero el dormitorio. El baño necesitaría algo más de calidez. El salón precioso.

  • Nuria 09/02/2019 at 10:27

    Me ha aportado ideas para decorar y pintar mi pasillo.
    Genial el contraste entre el gris y el blanco.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×