Moderna cocina nórdica de madera de roble

Moderna cocina nórdica de madera de roble

Moderna cocina de madera de roble encimeras de madera diseño interiores diseño cocinas cocinas pequeñas cocinas nórdicas cocinas modernas cocinas de madera cocinas danesas blog decoración nórdica

Atrás quedaron los modelos de cocinas con frentes laminados biselados tan famosos en los 80, ahora las cocinas en madera apuestan por los acabados rectos y en maderas nobles.

Sencilla, simple, de líneas rectas y aspecto liso, así es la cocina nórdica de este piso danés de 62 m², en la que más que la forma, el protagonismo lo tiene la madera de roble.

Es una cocina básica, con muebles bajos, más una estantería hecha de módulos cuadrados abiertos hasta el techo, perfecta para este tipo de pisos y para una persona que cocina de manera ordenada y maximizando el espacio o que simplemente no cocina mucho.

Me gusta que todo sea uno, es decir, que la encimera sea del mismo material y color de los muebles, todo de madera con acabado natural, una de las superficies más agradables para trabajar en la cocina, aunque en nuestro país los profesionales sean tan reacios a colocarlas todavía. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!

Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble Moderna cocina nórdica de madera de roble

Vía: Nybolig

1 Comment

  • Anónimo 10/04/2017 at 13:50

    Muy bonito el apartamento, todo súper bien distribuido, me encanta la organización que tienen estas casas.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×