Cocina nórdica en paralelo

Cocina nórdica en paralelo

mueble de cocina blanco encimera de madera cocinas nórdicas cocinas modernas cocinas blancas cocinas abiertas Cocina nórdica en paralelo blog decoración nórdica

Los que tenéis una cocina con el mobiliario en paralelo sabéis que es la mejor distribución y más cómoda para trabajar, mucho más eficiente que cocinas de planta estrecha y rectangular o en L.

Me encanta esta casa, me gusta la distribución, la iluminación natural, la decoración, el exterior… todo. Puedo contar orgullosa que he estado muchas veces de visita para cenar y tomar café, ya que es de un amigo nuestro danés, bueno ya no, porque la puso en venta a principios de mes y a la semana ya tenía un comprador. (Casa independiente de 134 m² y 822 m² de terreno vendida por 294.000€ en Thisted, Dinamarca).

Y sí, a la pregunta de que si está muy ‘vacía’ o que es algo minimalista, creedlo, este ha sido el aspecto de la casa siempre, como por otra parte a la mitad de los nórdicos les gusta, nada de desastres, desordenes, suciedad o exceso de muebles y accesorios, por mucho que os cueste creer, haya niños, mascotas o no. (Aquí vive una pareja joven con dos niñas pequeñas).

Pero volvamos a la cocina, ¿no es una monada? es muy, muy práctica, me gusta especialmente lo que decía, la disposición del mobiliario, electrodomésticos y fregadero en paralelo, lo luminosa y abierta que es, ya que mientras cocinas, puedes disfrutar de lo que sucede en el salón y de las vistas al exterior y también me gusta que tiene acceso directo a la terraza, es que no puede ser más perfecta.

Es pequeña, pero para una pareja con dos niñas pequeñas, es más que suficiente ¿no creéis? ¿qué os parece? ¡feliz lunes!

Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo Cocina nórdica en paralelo

Vía: edc

3 Comments

  • Piso Estudiantes Bilbao 30/05/2017 at 12:53

    ¡Tiene un aspecto espectacular!

  • Eva 31/05/2017 at 22:47

    Es una pasada de chula… y con respecto a los precios que hay aqui en Paris y alrededores me parece una ganga.
    La decoracion me resulta simplemente ideal, el espacio esta todo bien pensado y optimizado y ni sobra ni falta nada.
    Desde luego que en mi lista de deseos estaria una identica…
    En fin… soñar es gratis.

    • delikatissen 02/06/2017 at 07:42

      No podría compararse con París o alrededores (Madrid, Copenhague, etc…) porque esta casa está en una zona más bien rural, pero si, por el precio se consigue mucha casa!

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×