delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural

Stonetack – el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

24/06/2017

En cuanto conozcáis este nuevo producto de la empresa gallega Cupa Stone, Stonetack®, lo querréis tener en casa enseguida. Se trata del primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

Siempre he apostado por la vivienda de alquiler, me da flexibilidad porque cada momento de la vida puede tener unas necesidades distintas y cambiar de vivienda resulta más fácil cuando no es de propiedad. La gran desventaja (y única en mi opinión) es no poder invertir en reformas y cambiar revestimientos o decoración de paredes interiores cuando te apetece.

Por suerte, mi casero es un gran casero (hola mr. C!) y piensa en los cambios como una inversión y mantenimiento actualizado de la vivienda, por lo que de vez en cuando tenemos un update en casa y si le sugerimos acabados como este tan limpios y fáciles de colocar, es más fácil convencerle :).

delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural

Adoro las soluciones limpias, de fácil montaje, bien de precio y de resultado espectacular y el autoadhesivo de pizarra natural Stonetack cubre con creces esas exigencias.

Es un producto, además de atractivo visualmente, muy versátil y adaptable a diferentes espacios, lo podéis colocar vosotros mismos sin necesidad de tener grandes conocimientos de bricolaje y encima es 100% ecológico. En definitiva, es un producto accesible para todo el mundo por el precio y la fácil instalación y este lema tan actual del ‘diseño democrático’, nos encanta.

delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural

¿Dónde lo pondría yo? pues a las fotos me remito, en todas las habitaciones de la casa tiene cabida, en el salón viste espectacularmente, pero en el dormitorio tampoco se queda atrás, en la pared del cabecero de la cama por ejemplo, yo me lo imagino también en la pared de tránsito en el pasillo, en una parte de la cocina con office, lo mismo que en la despensa o en la oficina.

Mirad, en las fotos a continuación y en el vídeo de un par de minutos en Youtube podéis ver lo sencillo que es instalarlo, prácticamente retirar el papel protector del adhesivo y pegar a la pared. Seguro que ya se os ha ocurrido un sitio en vuestro hogar donde encaja perfectamente.

delikatissen stonetack revestimientos diy decoración interiores decoración de paredes interiores Cupa Stone autoadhesivo de pizarra natural

Para más información visitad por favor: https://www.mystonetack.com/o cualquiera de sus perfiles en las redes sociales y estar así al tanto de las novedades y promociones: Facebook, Twitter, Houzz, Pinterest, Linkedin, Instagram y Youtube.

 
Este es un post patrocinado.


No Comments

    Deja un comentario: