Helado suave de mango (Mango soft serve ice cream)

soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero

Cuando hagáis este helado suave de mango lo repetiréis una y otra vez.

Sólo lleva dos ingredientes, mango y un poquito de leche y ya! Conocéis el helado suave ¿verdad? si, ese que sale de una máquina, más cremoso, algo menos frío que el helado tradicional y mas aireado, pues la textura es exactamente esa.

Es el postre o la merienda más sencilla de preparar, sólo tenéis que congelar un mango bien maduro, ya pelado y a trocitos (si los podéis congelar separados para que queden como si fuesen cubitos, mejor), echarlo en un robot de cocina o batidora de vaso con un poquito de leche y batir y picar hasta que se haya hecho una crema.

Es mejor comerlo en el momento, cuando la textura es perfecta, si os sobra tendréis que guardarlo en el congelador y se pondrá más duro, así que recordar sacarlo 20 minutos antes de servirlo de nuevo.

No se me ocurre un postre más fresquito para empezar este finde caluroso que se avecina. ¡Feliz viernes!

soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero   soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero

Receta de Helado suave de mango (Mango soft serve ice cream)
Ingredientes:

– 2 mangos medianos maduros
– un chorrito de leche de coco  (de arroz y coco, de almendras, de soja, de avena o de vaca, lo que prefiráis, 6-8 cucharadas aproximadamente)

soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero   soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero   soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero
Elaboración:
– Pelar y cortar en trocitos los mangos y congelar. (En algunos supermercados encontráis ya bolsitas con mango congelado, también podéis usar esos).
– En un robot de cocina o en una batidora de vaso echar los trocitos de mango y la leche y batir hasta conseguir la consistencia de helado suave, durante el proceso tendréis que abrir la tapa y moverlo con una cuchara, hasta que todos los trocitos de mango estén picados.
– Servir enseguida, salen 4 raciones.

soft serve ice cream soft ice mango soft serve helado suave de mango helado suave helado de mango helado casero

Fotos: delikatissen
Receta: Coco’s Well

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TIENDA