Camuflar la tele en la pared con otros cuadros

Camuflar la tele en la pared con otros cuadros

teles planas decoracións salones nórdicos la tele decorar estilo nórdico decoración televisor decoración salón

sSi sois de los que os molesta que la tele tenga un exceso de protagonismo en la decoración de vuestro salón, intercalarla entre unos cuadros en la pared, podría ser una buena solución.

Personalmente no me molesta en absoluto la tele en la decoración, es un aparato que nos reporta muchas horas de ocio y si optamos por una de las más modernas, puede incluso tener el protagonismo que tiene por ejemplo, un bonito frigorífico de dos puertas o campana extractora en la cocina, pero en el salón.

No me parece tan terrible, algo que me entretiene tanto, eso es así, de hecho, prefiero tenerla colgada en la pared blanca sin nada alrededor que llame mi atención, que no como la han dispuesto en este piso sueco, entre otros cuadros o mil figuras, porque me resulta muy recargado y creo que el efecto camuflaje se pierde un poco, la verdad.

Si que es un aparato delicado a la hora de decorar, porque tiene que verse bien desde uno o varios ángulos, se deberían evitar reflejos de la ventana en la pantalla, etc. etc. pero si conseguimos dar con el rincón adecuado debería formar parte de la decoración de una forma natural.

Estamos rodeados de aparatos de tecnología a cada segundo, por lo que la máxima de un aparato que ‘ensucia’ una decoración, como muchos estilistas han criticado la tele hasta la fecha, no la comparto. ¿Qué pensáis vosotros, a favor de integrar sin miedo la tele en la decoración o no? con su sitio, como hacemos en la cocina, con los electrodomésticos por ejemplo. ¡Feliz miércoles!

Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros Camuflar la tele en la pared con otros cuadros

Vía: Wrede

2 Comments

  • AIXŌ 29/08/2018 at 13:17

    Yo la prefiero sin camuflar, aunque es cierto que puede ser un quebradero de cabeza que quede bien y no tenga demasiado protagonismo.
    En la foto no acaba de quedar mal, pero seguramente en persona no me gustaría esa mezcla de materiales.

    • delikatissen 30/08/2018 at 11:02

      pensamos igual :)))))))))))

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad