Cocina negra de acabado alto brillo

Cocina negra de acabado alto brillo

cocinas pequeñas cocinas nórdicas negras cocinas nórdicas cocinas modernas cocinas ikea negras cocinas ikea cocinas escandinavas cocina negra alto brillo acabado brillo cocinas

No es ni un color, ni un acabado para todo el mundo, pero si sois valientes y elegís una cocina negra en alto brillo, tendréis cocinas más modernas y futuristas que el resto.

Un par de amigos míos han optado por comprarse una cocina negra en los últimos dos años, casi los dos con el mismo acabado, negro mate mezclado con madera, que da lugar a un estilo nórdico tirando a rústico con toque industrial muy apetecible.

Los acabados mate, en general, siempre aportan más calidez que los alto brillo, cuyo efecto brillante resulta algo más clínico y frío. Sabed que el acabado brillo requiere además dedicarle un tiempo extra de limpieza, ya que es un atrapa-huellas, pero solo eso, porque en realidad, se ensucian igual y habría que limpiar las cocinas frecuentemente sin importan el acabado :).

Por cierto, que el piso tiene solo 37 m² y aunque la cocina es pequeña, han utilizado el color negro en ella, como veréis, los mitos del color negro en la decoración, cada vez van cayendo mas y mas, aunque en este caso al ser una distribución diáfana sin problemas de luz natural, el color importa poco.

No os perdáis la terraza que es una monada y es, sin duda, algo que le da mucho valor a un piso tan pequeño. ¡Feliz lunes!

Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo Cocina negra de acabado alto brillo

Vía: Wrede

1 Comment

  • Anónimo 03/09/2018 at 09:24

    una pasada la escalera y pasamanos del salón-comedor-cocina

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×