Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra de The White Basics, suavidad y calidez en invierno y verano

Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra de The White Basics, suavidad y calidez en invierno y verano

The White Basics textiles percal cama textiles hogar sábanas de calidad ropa algodón hogar rellenos nórdicos fundas nórdicas camas nórdicas

Ayer comenzó el otoño y como buenos previsores, seguro que empezáis a preparar vuestro hogar para los meses de frío. ¿Han caducado vuestras fundas nórdicas? ¿Necesitáis un nuevo relleno suave y calentito? Este sábado os mostramos los maravillosos rellenos nórdicos de Tencel y microfibra de The White Basics.

Durante estas semanas el cambio de armario es ya inevitable, cambiaremos camisetas y shorts, por jerséis y abrigos y lo mismo con la ropa de casa, rescataremos nuestra funda nórdica favorita, ¡por fin! Lo mejor es estar preparado e ir revisando las novedades en el mercado, para que nuestro descanso sea el más cómodo, cálido y confortable durante las estaciones frías.

Cuando compramos un relleno nórdico tenemos que tener en cuenta ciertas cuestiones, la ligereza, la transpirabilidad, la calidez y el fácil mantenimiento, etc. Aspectos como que sea hipoalergénico, también han de considerarse si tenemos intolerancia o alergia a componentes naturales o sintéticos. El interior de los rellenos nórdicos de The White Basics, una mezcla de fibras de celulosa (Lyocell de Tencel) y microfibra nos aseguran todos esos aspectos.

El Tencel es una fibra natural que absorbe la humedad y facilita la circulación del aire haciendo que la temperatura corporal sea estable durante el sueño. Al combinarla con fibra hueca siliconada, se consigue un efecto mullido perfecto. La fibra hueca siliconada es hipoalergénica y de muy fácil mantenimiento.

En la web shop de The White Basics encontraréis los rellenos nórdicos en dos versiones, la de verano ‘Etna’ y la de invierno ‘Montblanc’, cuya diferencia, como muy bien os imagináis, está en el grosor y cantidad de relleno de cada una.

El tejido exterior de los rellenos nórdicos es de percal suave y firme, natural y transpirable, mi algodón favorito del mundo mundial para textiles de cama, no hay textura más agradable y suave que el algodón percal :). ¡Feliz compra y feliz sábado!Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra de The White Basics, suavidad y calidez en invierno y verano

Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra de The White Basics, suavidad y calidez en invierno y verano

 

The White Basic es una empresa valenciana especializada en ropa de cama blanca básica: sábanas, fundas nórdicas, fundas de almohada y también toallas.

Para más información, consultas y compras online, consultad por favor, http://www.thewhitebasics.com. Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Fotos propiedad The White Basics

 

Este es un post patrocinado.

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

sillas masters - kartell

mitula

Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

muebles de diseño

Sephora

estanteria string

beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×

Centro de preferencias de privacidad