Antes/después – Moderna transformación de un apartamento en Taiwan

estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración

No importa el país, el tipo de vivienda, el estilo decorativo o arquitectónico, los antes y después decorativos nos encantan y este en Taiwan os fascinará tanto como otros que os hemos mostrado.

Cuando vemos una serie de fotos de una vivienda con el antes y el después nos hace llenarnos de ideas y esperanza, si, esperanza, ya que nos ayuda a darnos cuenta de que eso que no nos gusta en nuestra casa o no nos acaba de convencer tiene solución, a veces fácil y otras veces mas complicada, pero tiene solución.

Este tipo de post sirven mucho de inspiración para los que tenéis en proyecto una reforma completa en casa, ya sea de una habitación o de toda la vivienda. Si os fijáis en este apartamento hay algún cambio de obra, pero no son excesivos como otras veces, en los que desaparecen paredes, se trasladan habitaciones a otra zona de la casa, etc. etc.

Por ejemplo la cocina está tal cual, prácticamente de obra, solo se ha modificado el suelo y el frontal sobre la encimera, el cambio de puertas, añadir más módulos y simplemente limpieza y elección de otro estilo han hecho el cambio.

Otra cosa son los baños, con una reforma completa, pero manteniendo las piezas sanitarias en el mismo lugar donde estaban las antiguas.

Gusta especialmente, como han aprovechado los recovecos de todo el apartamento para crear armarios empotrados, estanterías, bancos o incluso la zona de oficina en el dormitorio. Está genial ¿verdad? ¡feliz martes!

estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración estilo moderno nórdico diseño de interiores decoración de interiores antes después decoración

Vía: Contemporist, fotos: Brad Wu Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TIENDA