Casa danesa camuflada en la naturaleza

Casa danesa camuflada en la naturaleza

sommerhus estilo nórdico minimalista estilo escandinavo diseño danés casa de verano de madera casa de diseño casa danesa casa con hierba en el tejado

Esta casa de verano en el norte de la península de Jutlandia en Dinamarca, surge de la tierra y se camufla armónicamente entre las dunas y la hierba.

Solo los cristales y la luz artificial que sale de sus ventanas por la noche delatan que eso es una vivienda, ya que la fachada de madera de cedro, ya gastada por las inclemencias del tiempo y el tejado con hierba, funden la construcción con la naturaleza prácticamente en uno.

La casa se encuentra en una zona donde las reglas de construcción son muy estrictas, todas las viviendas deben ser de madera, de un color, altura y forma determinados y estar rodeadas de hierba, lo mismo que en el tejado.

¡Ójala en nuestras costas y zonas rurales, hubiera ciertas reglas para que las construcciones se integraran más en la naturaleza y fueran menos agresivas con el medio ambiente! ¿No os parece?

En el interior, como no podía ser de otra forma, la madera es la protagonista. Como es una casa de verano, el mobiliario es el básico y necesario, aunque la decoración minimalista está muy estudiada, con reconocidas piezas del diseño moderno danés, pero sobretodo dejando el protagonismo a la madera. Espero que os guste ¡feliz miércoles!

Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza Casa danesa camuflada en la naturaleza

 

Vía: BoBedre, fotos: © Ida Schmidt

2 Comments

  • Verónica 25/10/2018 at 08:54

    Y para vivir todo el año también! un sueño de casa.

  • Andrea 26/10/2018 at 00:15

    Que preciosidad

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×