Nutella Brownies

postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella

Esta es una de esas recetas para ocasiones especiales, si los brownies son deliciosos, los de Nutella imaginad.

Hace unas semanas Nutella nos envió un bote personalizado a delikatissen, como queríamos evitar meter la cucharilla cada dos por tres :P decidimos utilizar el bote para una receta y madre mía que barbaridad! que delicia!

Los brownies de Nutella son densos, jugosos, con mucho sabor a chocolate y Nutella y no sabría que más decir, salvo que son maravillosos, eso si, una ración pequeñita es suficiente! Así que repartid entre familia y amigos que os lo agradecerán.

Como todos los brownies, es una receta muy fácil y rápida de hacer, por eso espero ver los vuestros en Instagram este finde ¿vale? ¡Feliz viernes!

postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella
postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella

Receta de Nutella Brownies
Ingredientes:
– 1/3 cup (72g) de mantequilla blanda
– 1/2 cup de azúcar moreno
– 2 huevos L
– 2 cucharaditas de vainilla
– 1 y 1/4 cups (370g) de Nutella, dividida
– 1/2 cucharadita de sal
– 3/4 cup de harina
Opcional (yo lo he puesto): 3/4 cup de chips de chocolate y sal marina

postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella

Elaboración:
– Precalentar el horno a 175ºC
– Forrar un molde cuadrado con papel vegetal (20×20 cm aproximadamente).
– En un bol batir la mantequilla y el azúcar. Añadir los huevos y la vainilla y batir. Añadir un cup de Nutella y 1/2 cucharadita de sal y batir. No batais mucho, sólo lo justo para que los ingredientes se integren. Añadir por último la harina y las chips de chocolate y mezclar con una espátula.
– Volcar la mezcla en el molde. Dejar caer cucharadas de Nutella (1/4 de cup restante) y con dos pasadas de cuchillo hacer un dibujo. Espolvorear ligeramente con sal marina y hornear duarante 30 minutos.
– Dejar enfriar los brownies por completo sobre una rejilla y dentro del molde.
– Cortar en cuadraditos y servir.

postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella
postres con nutella Nutella Brownies bizcocho de chocolate bizcocho con nutella

 

Fotos: delikatissen

Receta: Sally’s Baking Addiction

2 comentarios

    1. el brownie sin huevo es una receta complicada, ya que la original no lleva prácticamente harina y la jugosidad a parte del chocolate la aportan los huevos… con alguna fruta podría ser, plátano o similar, pero ya no sería un brownie.. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TIENDA