Cocinas Crystal de Franke: diseño minimalista, elegante y de gran calidad

Cocinas Crystal de Franke: diseño minimalista, elegante y de gran calidad

fregaderos modernos cocinas con isla cocinas con cristal cocina modernas cocina minimalista cocina exterior cocina exclusiva

Dentro de las novedades del nuevo catálogo de productos de la marca Franke, las cocinas Crystal destacan por sus acabados cuidadosos y sus materiales de calidad.

Franke es una marca suiza de la que ya os hemos hablado anteriormente. En este post: sistemas inteligentes para cocinas domésticas, ya os presentamos sus cocinas y nos quedó claro que se trataba de una marca que apostaba por la creación de productos de alta calidad y de diseño. 

Este sábado queremos resaltar uno de sus productos más innovadores, el fregadero Crystal, de diseño moderno, sobrio, sutil y minimalista, con una sorpresa oculta: el sistema de desagüe invisible que, como por arte de magia, hace desaparecer las aguas residuales.

Todo esto junto al cristal y un grifo esbelto, de forma sinuosa y extensible, hacen una combinación funcional con materiales duraderos y de diseño extraordinario.

Hay dos tipos de colores disponibles y por supuesto, son combinables con otros productos de la marca, campanas, hornos y placas de gas. 

Si hacéis clic aquí veréis un bonito vídeo, ambientado en Shanghái, podéis ver una puesta en escena de las elegantes cocinas Crystal.

A continuación, podéis ver unas cuantas fotos con fregaderos Crystal y cocinas Franke en acción, son de ensueño total con muchas posibilidades ¿no os parece? 

Durante más de 100 años, Franke ha fabricado productos de diseño e innovación excepcional: equipamiento integral para cocinas domésticas, campanas de extracción, cafeteras, lavabos, fregaderos, grifos, etc. y crean además, soluciones complejas a medida en función de las necesidades de sus clientes.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor,
https://www.franke.com. Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Fotografías vía Franke

Este es un post patrocinado.

Lovely sponsors

sillas masters - kartell

mitula

Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

muebles de diseño

Sephora

estanteria string

beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×

Centro de preferencias de privacidad