delikatissen sillas de diseño sillas americanas sillas alemanas Eames Plastic Side DSX Eames Plastic Side DSW eames design Eames de Vitra diseño comedor design chairs

Comedor con sillas Eames Platic Side de Vitra

27/05/2019

Para dar carácter y personalidad a un comedor neutro, nada mejor que toques de color en unas sillas de diseño.

Eso hará vuestro comedor único, ya que ¿quién, en el mundo, va a decidir tener una mesa redonda de madera, con exactamente 4 sillas como en el comedor que repasamos hoy? os lo decimos desde ya, no tanta gente :).

En este caso son el mismo estilo y casi diseño, pero versiones distintas de las sillas Eames de Vitra: dos sillas Eames Plastic Side DSW, una en azul océano y otra en rojo óxido y dos sillas Eames Plastic Side DSX, una en negro y la otra en color malva-topo – mauve, el asiento – respaldo es la misma forma para todas las sillas, pero las patas son muy diferentes.

El conjunto es original y divertido, rompe con la base neutra y como son colores discretos, no es excesivamente llamativo.

Nos gusta mucho lo recogida que es la distribución de este piso en Estocolmo de 49 m², a los espacios pequeños les va fenomenal tirar paredes y unir espacios, como han hecho aquí con la cocina y el salón y esa pared de cristal con el dormitorio, ofrece cierta privacidad, a la vez que mucha luz natural. A ver si os gusta.

Vía: MOHV

(*): Esta página contiene enlaces de afiliado



No Comments

    Deja un comentario: