delikatissen hoteles modernos hoteles diseño industrial hoteles decoración hoteles de diseño europa hoteles de diseño copenhague hoteles copenhague diseño hoteles industriales boho lujo hoteles

Lujo bohemio en el hotel Manon Les Suites de Copenhague

09/05/2019

Hola, soy Abel Melero de Mil Ideas, y este jueves damos un pequeño giro en lo que ha estilo se refiere, y nos vamos a ver el exótico hotel ecológico de cinco estrellas, Manon Les Suites, en la ciudad de Copenhague.

Un espacio muy apropiado para la época estival que se aproxima. Toma nota. Dicho hotel está en el centro de la ciudad, en el bullicio, por ello sorprende tanto el contraste en cuanto entras y descubres el paraíso bohemio de corte vintage/industrial con el que te topas, especialmente en la zona de la piscina.

Como digo, dejamos a un lado por una vez el exquisito diseño nórdico, y nos adentramos en un mundo más rudo, cargado, lleno de contrastes, pero sumamente bonito.

En el interior domina la madera vasta, el azulejo tipo metro y el metal, creando espacios de carácter vintage con toques industriales.

Mientras que, en las zonas exteriores, una amalgama de materiales, texturas, colores y vegetación, mucha vegetación, inundan los espacios, dando lugar a un paraíso de lujo bohemio y festivo del que no dan ganas de salir.

Como curiosidad, cuando entras al hotel, que forma parte de la cadena de hoteles ecológicos y sostenibles Guldsmeden, te asignan una botella reutilizable para toda tu estancia para no gastar y usar plásticos, además de una esterilla de yoga que, a diferencia de la botella, no es de uso obligatorio.

Que lo disfrutéis. Espacio y fotografía: Manon Les Suites



No Comments

    Deja un comentario: