Media vivienda para la cocina y el salón

Media vivienda para la cocina y el salón

sin pasillo salón abierto piso pequeño distribución piso diáfano estilo escandinavo distribución abierta diáfano cocina abierta

Fans de los espacios abiertos, de este piso de 78 m² lo querréis copiar casi todo, especialmente la distribución.

Cuando veáis el plano os daréis cuenta de que mitad del piso está dedicado a la cocina y al salón (el comedor está en un rincón de la cocina). La planta es un rectángulo perfecto, la vivienda está dividida claramente en dos, sin un centímetro cuadrado de pasillo, toda la superficie está aprovechada y eso es gracias a la distribución abierta.

Además de la cocina, el piso cuenta con dos dormitorios amplios, cuarto de baño y gran armario empotrado walkin closet (no hay foto, pero se ve en el plano como KLK), además de un pequeño balconcito con sitio para 2 sillas y una mesita, una vivienda perfecta para una pareja o pequeña familia.

Nos requeteencanta el espacio abierto de la cocina, que aunque está unido al salón, como tiene esa forma rectangular, da la sensación visualmente de estar más separado que otras disposiciones mas cuadradas.

En la decoración predominan los muebles blancos, textiles en tonos neutros y naturales y poquitos contrastes de color aquí ya allá. ¿Qué os parece la distribución? Muy recogida ¿verdad? seguro que os inspira para futuras reformas en vuestros hogares.

Vía: HittaHem

3 Comments

  • Irene (Blanco Metro) 08/05/2019 at 07:05

    Me encanta!! Y me requetencanta la mesa de centro!

  • Anónimo 09/05/2019 at 13:33

    Preciosa!

  • BANNI 15/05/2019 at 15:33

    ¡Qué pasada de piso! Espectacular forma de explotar al máximo los 78 metros cuadrados. La distribución me encanta por la importancia que dan a los lugares comunes, como son el salón y la cocina. Desde luego, tomo nota para mi próxima reforma.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad