delikatissen puertas correderas interior minimalismo japones distribución diáfana diseño interiores casa australiana

Puertas correderas de interior tipo granero

01/05/2019

A los amantes de los espacios abiertos os gustará esta casa, con zonas comunes diáfanas, bonitos acabados y estudiada arquitectura.

Puertas correderas tipo granero, paredes de ladrillo recicladas y pintadas de blanco, cocina con isla, suelo de madera maciza, distribución abierta, grandes ventanales, minimalismo japonés a ratos, líneas rectas, muebles de bambú con aire playero, fundas de sofá loose fit desenfadadas… hay tantos elementos que nos gustan en esta casa australiana, que nuestros ojos nos descansan :).

Probablemente esas puertas correderas de interior de tipo granero es de lo que más llama nuestra atención. Están en toda la casa, desde la despensa en la cocina, hasta los dormitorios, todas del mismo estilo, con puertas de tablones de madera pintada de blanco y guías y herrajes en hierro pintado de negro.

El contraste es precioso, lo mismo que el que ofrece el latón en todos los detalles de la casa, grifería, lámparas colgantes, tiradores de puertas, etc.

¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? ¿Algún elemento del interior o del exterior?

Vía: Ministry of deco, interiores: Alwill, arquitectura: Michelle Orszaczky, diseño de paisaje: William Dangar, fotografía: Pru Roscoe, Murray Fredericks, Jason Loucas



1 Comment

  • Reply
    Irene (Blanco Metro)
    01/05/2019 at 13:09

    Esa isla de cocina y las lámparas son para morirse!!! Qué envidia por favor!

Deja un comentario: